Por Leonardo Granadillo
11 marzo, 2019

En total tuvo que costear los gastos de 53 personas si incluimos a los niños. Cuando le preguntaron cuánto le salió todo, la dueña dijo “no tiene precio”.

En los países que es necesario tener visa para visitar los Estados Unidos, cuando estamos realizando nuestro solicitud y nos preguntan el motivo de nuestra visita un buen porcentaje de nosotros respondemos ‘para conocer Disney’.

Es quizá de lo mejor que tienen los americanos, sus parques de diversiones y Disney es su piedra angular, es el mundo con el crecimos y que sigue entreteniendo a los pequeños de la casa, nadie dice que no para una experiencia de este tipo y es el sueño de muchos.

Pues Gypsy Gilliam, dueña de un restaurante llamado State Farmers Market Restaurant en Carolina del Norte le cumplió el sueño a unos cuantos. Se llevó a 20 empleados con sus familias (unas 53 personas en total) a Orlando Florida para tomarse unas merecidas vacaciones.

Gilliam según News&Observer cerró el restaurante y cubrió el hotel, el transporte, las comidas, los boletos las atracciones precio aparte ¡todo! por el bienestar de sus empleados.

Facebook: State Farmer’s Market Restaurant

Mientras te lamentas porque tu jefe no te lleva ni un caramelo Gilliam llevaba un año con la idea, y tras la Feria Estatal de Carolina del Norte (momento del año en el que el restaurant colapsa) decidió recompensar a lo más importante de todo negocio, el personal.

“No me lo creí, lloré un par de veces. Podría llorar ahora mismo. Creo que nunca entenderá cuán agradecidos estamos por lo que hizo por nosotros”.

Jasmine Kamel empleada a WRAL

Facebook: State Farmer’s Market Restaurant

Todos se mostraron muy agradecidos por el gran gesto de la jefa, que ojalá inspire a muchos de los que están al mando que solo piensan en los billetes y no en quienes cuidan de sus negocios.