Por Luis Aranguren
22 mayo, 2020

Seguro recordarás algunos años atrás cuando pedías un Gansito en la tienda, el tiempo pasó y podrás seguirlo pidiendo pero esta vez un poco más “picante”.

Cuando crecemos llegamos a creer que algunos intereses del pasado se han olvidado, como por ejemplo esas tardes de dulce las cuales solemos cambiar por una reunión de chelas con los amigos. Pero no hay nada que nos llene más de nostalgia que volver a sentir esos sabores, algo que es mucho mejor cuando lo mezclamos con un gusto actual.

En esto pensó el creador de la cerveza de Gansito, una bebida que integra lo mejor de ambas épocas en una sola lata que no empalaga y podrás disfrutar cuando sientas calor.

Falling Piano Brewing Co.

El nombre de esta bebida es “Recuérdame”, un nombre que hace referencia a todos esos momentos de felicidad. Para lograr que esas gratas sensaciones pasen por tu mente y corazón se mezcló la cerveza de tipo stout  con el cremoso chocolate y por supuesto un extra de mermelada.

Pero no debes fiarte, aunque es muy dulce y hasta cierto punto ‘infantil’, cada envase contiene 7 grados de alcohol y una maravillosa espuma espesa.

Falling Piano Brewing Co.

Así que con una o dos estarás muy bien, pues siempre debemos cuidar nuestro consumo de alcohol y mucho más si vas a conducir o hacer otras actividades. El precio varía según la presentación, las latas tienen un costo de 3 dólares y 70 centavos, mientras que el Growler de 1 litro vale 8.72 dólares pero si eso no es suficiente para ti, puedes optar por el envase de 2 litros el cual cuesta 17 dólares y 50 centavos.

Esta cerveza es producida por Falling Piano Brewing Co. especialmente para México, debido a la contingencia solo se vende a domicilio.

Falling Piano Brewing Co.

Así que no hay excusa para pedir las tuyas, según el youtube Beer Keeper desde la primera semana de su lanzamiento se agotó. Pero ya ha pasado algún tiempo así que puedes contactarte en sus redes sociales de Instagram y Facebook, para pedir por las tuyas.

Con solo escuchar esta idea se nos hace agua la boca, mucho más cuando tenemos en cuenta que nos las llevarán a la puerta de nuestra casa.

Falling Piano Brewing Co.

La empresa prometió que no solo se trata del sabor, sino que también usaron muchos Gansitos al momento de la producción. Así que prepárate, porque es algo que tal vez sea por edición limitada, no esperes mucho o tal vez no habrá otra ocasión para que lo intentes.

En estos momentos de encierro no hay que esperar al fin de semana para disfrutar de una buena cerveza, es lo menos que nos merecemos ante el encierro así que pediré la mía.