Por Antonio Rosselot
10 enero, 2020

Estas nuevas delicias vienen en sabor «Flamin’ Hot» y el clásico «Cheddar»; sin probarlas aún, todos sabemos que son perfectas.

Hablemos claro: si entraste a ver este artículo, es porque te apasionan los Cheetos. Estos bastoncillos irregulares, con un artificial y delicioso sabor a queso cheddar, son una delicatessen consagrada al alcance de cualquier bolsillo.

En esa compañía saben del éxito de su producto: por lo mismo, decidieron comercializarlo en todas las formas y tamaños posibles. En esa línea, te dejamos la nueva variante de los Cheetos, que toma la forma de otro snack altamente popular a nivel mundial: las palomitas de maíz.

Les presentamos las dos nuevas variedades de Cheetos Popcornllamadas Flamin’ Hot Cheddar, las más famosas de todas. Las distintas variedades de Flamin’ Hot han tenido un tremendo éxito a nivel mundial, cautivando a los consumidores con su sabor ultra picante y adictivo; por otra parte, las de Cheddar son las clásicas, amadas y siempre bien ponderadas. ¿Cómo equivocarse con esto?

Cheetos

Estas dos variedades de palomitas ya están disponibles en el mercado en distintos tamaños y cantidades: las bolsas de 200 gramos se venden por un precio de casi 4 dólares, mientras que hay unas versiones más pequeñas (56 gramos) por cerca de 2 dólares. Sin embargo, algo que llama la atención en el primer formato es que los paquetes de Cheddar son levemente más grandes que los de Flamin’ Hot, lo que absolutamente nadie entiende.

En fin, ahora podrás disfrutar de una buena película en el cine con ese sabor tan característico a queso que tanto adoras. Pero ojo, ¡no te vayan a delatar los dedos de color naranja!