Johnny Hernandez es el reconocido chef detrás de esta genial idea que no solo llevará a los hogares esta deliciosa bebida, también distintos artículos de comida para hacer una verdadera fiesta.

Ahora que llega el calor al hemisferio norte, ya es tiempo de desempolvar nuestras sandalias y comenzar a disfrutar del bien tiempo. Pero cómo sabemos, el confinamiento por la pandemia tal vez no será nuestro mejor aliado para hacer actividades o fiestas al aire libre, pero nadie dijo que ella no podía llegar a la comodidad de tu hogar, ¿no?

A través de un camión repartidor de Margaritas, un chef mexicano, que reside en San Antonio, Texas, ha decidido que ya es tiempo de comenzar a disfrutar, aunque sea dentro de casa, y llevar sus mejores productos de su marca La Gloria directo a la puerta de sus clientes.

La Gloria

Con el objetivo de llevar la fiesta a los residentes de su ciudad, el reconocido culinario Johnny Hernandez ha lanzado esta particular forma de poder enviar sus deliciosos margaritas con toda la seguridad y comodidad para los fanáticos de esta suave bebida.

«Margarita Trucks» es el nombre del nuevo proyecto de Hernandez, que no solo promete llevar margaritas a sus casas, sino que también paquetes completos de menú. Puedes comprar kits de tacos Bistec, kits de tacos Al Pastor, kits de taco Pollo al Carbón, que alcanzarán para hacer 12 tacos.

La Gloria

También tiene otras opciones para acompañar tus margaritas, por ejemplo, un clásico maíz preparado al estilo mexicano, o bien unas papas fritas con salsa y queso. 

«Nuestros camiones Margarita son otra forma divertida y creativa de adaptarse al panorama empresarial en constante cambio», dijo Hernández en un comunicado en Facebook. “Hoy, la seguridad es lo más importante para todos, y muchos de nuestros clientes simplemente no están listos para salir a cenar; Sin embargo, sabemos que eso no significa que no anhelen una de nuestras famosas margaritas. Las entregas a los hogares de nuestros clientes no solo hacen que disfrutar de nuestras exclusivas margaritas sea más seguro y conveniente, sino que esta nueva vía de servicio a nuestros clientes también ayuda a reconstruir nuestro negocio, lo que a su vez nos permite contratar a más miembros de nuestro equipo «.

La Gloria

Todos los artículos de comida se entregarán fríos y se pueden calentar fácilmente en el horno o microondas para disfrutar en casa de inmediato, o bien puedes congelar las cosas para después.

Algunas cosas que debe saber antes de ordenar: todos los pedidos requerirán una compra mínima de $40 e incluirán un cargo de entrega de $5. Además los pedidos deben hacerse en línea, se requerirá una identificación válida y los clientes deben comprar un alimento con un pedido de bebidas alcohólicas.

La Gloria

Si no vives en San Antonio Texas, no tendrás aún la posibilidad de probar este delicioso invento pero, por lo menos, ya te hemos creado el antojo de un margarita con un delicioso taco. 

Yo voy directo a cocinar….