Por Teresa Donoso
15 Mayo, 2017

¿Podrías soportarlo?

Giada De Laurentiis es una famosa chef que hace algunos días tuvo un incómodo encuentro con Nicole Kidman en The Ellen Show. Al parecer las bromas con doble sentido de Giada no le hicieron mucha gracia Nicole, algo que terminó con la actriz reclamando, de forma relativamente sutil, que la comida de Giada no era tan buena.

Pero alejándose de toda esa polémica, la famosa chef habló hace algunos días con el New York Daily sobre su profesión, el hecho de que es muy conocida y la forma en la que lidia con sus fans. En la entrevista, Giada se refirió a la incómoda verdad que implica ser una chef mujer en un mundo que a menudo es dominado por hombres.

En particular, se refirió a la forma en la que sus fanáticos a veces la saludan, cruzando líneas que quizás no sabían que no podían cruzar:

Now that's a sandwich!! The calm before the storm… #vegasuncorkd @giadavegas #muffuletta

A post shared by Giada DeLaurentiis (@giadadelaurentiis) on

“Claro, los fanáticos quieren acercarse. Es el único lugar en el que esperan verme y quieren, de alguna forma, “tocar” mi marca. Desearía poder decir que no me toquen, pero no funciona de esa forma”.

-Giada De Laurentiis a New York Daily.

Además, la estrella del canal Food Network aseguró que entendía la razón por la que los fanáticos no sentían que esto estuviese mal:

“Como soy una chef mujer no se sienten tan intimidados a la hora de acercarse a mí y, en segundo lugar, simplemente quieren agradecernos por lo que hacemos”.

-Giada De Laurentiis a New York Daily.

Obviamente, a Giada le encanta interactuar con ellos, es sólo que de vez en cuando desearía que no se tomaran tantas libertades y no impusieran su presencia en su espacio personal sólo por verse “menos intimidante” y, posiblemente, por ser mujer.

¿Estás de acuerdo con su visión? A mí me parece que tiene mucho de sentido común.