Por Florencia Lara
15 julio, 2022

“Olvidar su billetera”, era otra de las tácticas que el novio de Carola usaba para que ella tuviese que pagar por la comida.

Muchas personas afirman que las primeras impresiones sobre alguien pueden engañar. Tal fue el caso de la joven Carola, quien creía haber encontrado el hombre perfecto, solo para después de unos meses, decepcionarse de sus actitudes luego de dejarla pagando siempre por las cuentas de la comida.

Instagram: @carolaysumusica

TikTok es una plataforma conocida por regirse según modas o “trends”. Hace unas semanas, la más popular de estas, ha sido el reto viral “Pensé que era un 10”, el cual trata sobre diferentes cibernautas contando sus experiencias con gente que creyeron ser perfectas, pero en un corto tiempo, terminaron siendo personas que no valían la pena.

Justamente eso le ocurrió a Carola, una joven fiel usuaria de TikTok, quien realmente pensó haber encontrado al amor de su vida.La mujer, relató a través de un clip su historia de romance con su último novio.

Instagram: @carolaysumusica

Cuando Carola conoció al chico, nada hacia presagiar que él sería de esas personas que abandonaría a una mujer en una cita. Según la chica, su hombre era atento, cariñoso, y educado. Todo lo que ella quería en la vida.

Pero, los problemas, o “pequeñas alertas”, comenzaron cuando Carola y su novio asistían a restaurantes para disfrutar de lo que se suponía iba a ser un rato agradable en pareja.

La primera vez que salieron juntos a comer, fueron a un restaurante de comida rápida de pollo. Aunque Carola había cenado hace poco en casa, su novio le insistió para que ordenara algo y lo acompañara a comer. Aunque la mujer, por encontrarse satisfecha, pidió una pequeña porción, debió ella pagar por la comida. ¿La razón? El hombre había “olvidado su billetera”.

Instagram: @carolaysumusica

Aunque Carola pensó que solo fue una mera coincidencia, este tipo de conductas se convirtió en algo frecuente en el chico. Incluso, una vez fueron a cenar sushi, pero antes de que la mujer si quiera tocara su plato, su novio se levantó de la mesa y se fue, para juntarse con sus amigos, otra vez sin pagar por la comida.

“Él me había invitado a cenar y en ese momento le habló uno de sus amigos para invitarlo a algún lugar. Él se comió deprisa todo el sushi, me dio un beso y salió corriendo del sitio, a pesar de que yo todavía tenía mi comida intacta. La mesera solo me miró y nuevamente yo tuve que pagar toda la cuenta”.

Carola en TikTok.

Como era de esperarse, en el clip que recibió más de 7 millones de visitas, la mayoría de los cibernautas la felicitaron por cortar la relación con su ahora exnovio. Incluso, varios le dijeron que estaba lejos del 10, y más cerca del cero.