Por Pamela Silva
21 marzo, 2019

“IPA en el patio”, “Malta de lamidas de cartero”, “Sesión de ardillas” o “Oledor de entrepiernas Ale” son los sabores que puedes escoger para que tu mejor amigo sea parte de la diversión en su próxima fiesta.

Me gusta cuando la gente lleva a sus mascotas a las fiestas, a las parrilladas en la piscina y sobre todo en verano, porque uno puede andar jugando con el peludo de cuatro patas y es lejos lo más entretenido que existe en la vida. Sin embargo, siempre hay cosas negativas.

Por ejemplo, que los pobres perritos no puedan tomar nada más que no sea agua porque no van a andar bebiendo alcohol o gaseosas (y si ustedes les dan a sus perros, dejen de hacerlo, les hace mal).

Así que para evitar que su mejor amigo perruno se sienta aislado de los festejos, Megan y Steve Long crearon “Good Boy: Dog Beer” (“Bueno Chico: cerveza para perros”).

goodboydogbeer

Ambos son amantes de los animales y cuidan a sus mascotas con todo el cariño y dedicación que merecen, porque cuando aceptas adoptar a un animal tiene que prometer hacerlo como corresponde. 

De hecho, fueron los problemas médicos de unos de sus perros lo que los inspiró para crear estas cervezas perrunas que permitirán que sus mejores amigos vayan con ustedes a cuanta celebración se les ocurra.

Hola, mi nombre es Megan Long. Mi esposo, Steve Long, y yo comenzamos Good Boy Dog Beer por amor a nuestros propios cachorros y todos los animales que hay por ahí. Mi esposo dice que estoy un poco obsesionada y que solo quiero adoptar cualquier cosa con piel … No estoy completamente en desacuerdo. Nuestro rottweiler más antiguo, Rocky, es muy sensible a los alimentos y las alergias, por lo que comenzamos a crearle sus propias golosinas y administrar mejor su dieta. Esto ayudó significativamente a sus brotes de alergia y, al parecer, avanzamos desde allí y finalmente comenzamos nuestra propia línea de cerveza para perros. Puede ver nuestro mapa para encontrarlo en muchos pubs y tiendas locales o estaremos disponibles para realizar pedidos en línea muy pronto. Publica las fotos de tus bebés de piel disfrutando de Good Boy Dog Beer. Definitivamente queremos verlos!

-goodboydogbeer.com

Instagram @celinaavila

Las cervezas de Good Boy están preparadas a base de ingredientes como zanahorias, manzanas, judías verdes, apio, naranjas, batatas, jengibre, cúrcuma, menta y agua filtrada, entre otras cosas.

Y son cuatro los sabores que tienen a la venta: “IPA en el patio”, “Malta de lamidas de cartero”, “Sesión de ardillas” o “Oledor de entrepiernas Ale”.

Posiblemente en un comienzo lo más obvio es comprar los cuatro sabores y ahí descubrir cual es que les gusta más a su mejor amigo (¿o eso es mirarlos demasiado? porque yo haría eso sin dudarlo).

goodboydogbeer

Una lata cuesta 5 dólares y si compran cuatro tiene un valor de 18 dólares, pero solo si compran del mismo sabor así que primero mejor que compren una de cada una. 

Tu perro te da amor incondicional, merece como mínimo probar los cuatro sabores para saber cual es su favorita.