Por Antonio Rosselot
15 septiembre, 2021

La pastelería evidentemente escuchó mal el pedido y, en vez de entregar un pastel con temática de la popular serie animada, éste tenía varias llaves de sol y una figura del cantante puertorriqueño. “Otra decepción más en mi vida”, habría dicho el chico, oriundo de México.

Si bien es una idea entusiasta y siempre trae muchas expectativas detrás, el hecho de ordenar un pastel personalizado de cumpleaños puede resultar bastante mal: ya sea por la forma, el sabor o incluso por la falla en el concepto detrás.

Y justamente eso fue lo que le sucedió a este joven mexicano de 16 años recién cumplidos, que fue víctima del mal oído y desconocimiento de quien atendía la pastelería.

TikTok: @jocelynee5

Resulta que su prima Jocelyne había ordenado un pastel cumpleañero inspirado en la popular serie animada “Rick y Morty”, una de las más vistas por las nuevas generaciones, a pedido del celebrado. Pero cuando fue a buscarlo, se dio cuenta de la hilarante confusión que habían tenido en el local.

La chica recibió un pastel con una figurita del cantante Ricky Martin, además de estar decorado con varias llaves de sol alrededor. Claramente fue una confusión fonética: “Rick y Morty” suena muy similar a “Ricky Martin”, y como la serie no es taaaaaan popular, pues bueno…

TikTok: @jocelynee5

Jocelyne compartió el momento en las redes, muerta de risa por la confusión y por el hecho de que su primo celebraría los 16 años con un pastel del cantante, algo radicalmente opuesto a lo que había pedido. Un simple detalle puede cambiar muchas cosas, ¿no?

Poco después, la chica contó en otro video que su primo no reaccionó muy avergonzado al respecto, sino que más bien con resignación: “Otra decepción más en mi vida”, habría dicho medio en serio y medio en broma. Para la celebración, quitó la figurita de Ricky y la reemplazó con una de esas velas que echan muchas chispas al prenderse.

“Se me hubiese hecho más chido con el Ricky Martin ahí, pero pues mi primo no quiso. Chale, qué pen**jo”.

—Jocelyne, prima del cumpleañero, en TikTok

Quizás más de alguno de nosotros se hubiese quedado con la imagen de Ricky en el pastel, pero bueno, no podemos no entender la decepción del chico. ¡Esperamos que por lo menos el pastel haya estado bien de sabor!