Por Lucas Rodríguez
21 enero, 2020

Tang y Oreo fueron elementos clave de nuestra infancia. Era lógico que un día los veríamos juntos.

La clave de por qué el mundo de la comida y la cocina es uno tan atractivo y variado, se debe más que nada a las mezclas. Como bien nos enseñó Remi en Ratatouille, meternos una cosa a la boca puede ser muy bueno, pero meterla al mismo tiempo junto con otra puede desencadenar toda clase de sabores ocultos de los que no teníamos noticia. Es cierto que algunos elementos son tan buenos que a ratos preferimos disfrutarlos aislados, cosa de que no se nos quede nada fuera. Pero en la mayoría de los casos, es en el juego en equipo donde la comida nos demuestra realmente por qué es algo tan valorado. 

Si ya nos vamos al centro de este arte culinario, los verdaderos chefs saben que lo que convierte en atractivo, y también en muchísimos casos, le da el toque de exclusividad que luego les permite jactarse de tener una cocina especial, está en las mezclas inesperadas. Todos sabemos que los avocados con jamón quedan delicioso, pero es el que mezcló el jamón con caramelo quien dio con algo realmente especial. 

@thejunkfoodaisle

Todo eso era para introducir la nueva mezcla inesperada con la que hemos dado, en nuestra eterna búsqueda por informarlos de los sabores que están dando de qué hablar en el mundo. No se trata de un plato de restaurant, sino que de algo mejor: un tipo de golosina, de las que podemos disfrutar sin problemas en nuestro día a día. Pero no de cualquiera, sino que de la galleta favorita de todos. En esta ocasión, podemos dar por seguros que Oreo realmente se superaron a sí mismas.

Esta nueva mezcla, avistada en las tiendas de Dubai por instagramer fanáticos de la comida dulce como The Junk Food Aisle, le presentaron al mundo la combinación terroríficamente creativa que son las Oreos con centro de jugo Tang.

@thejunkfoodaisle

Como podemos apreciar en esa llamativa foto, estas galletas nos presentan una enorme diferencia entre su exterior y su interior. Ya estamos acostumbrados a que los Oreo sean de chocolate por fuera y vainilla por dentro, ¿pero qué ocurre cuando reemplazamos ese interior suave, de crema, por uno con sabor a Tang de naranja? Damos con una combinación fascinante, por supuesto. 

@gbgifts

Como ocurre con muchas de estas variedades de dulces y chocolates, por el momento solo están disponibles en un país. Pero si su éxito comienza a aumentar la demanda, no habría razón para que nos las veamos en otros lugares.