Por Daniela Poblete
21 enero, 2019

Su dieta es bastante estricta e incorpora oraciones periódicamente para que el cuerpo pueda nutrirse de mejor forma.

El actor conocido por sus interpretaciones en Jurassic World y Avengers 4, sorprendió a sus fanáticos por un evidente aumento de peso y es por eso que decidió concentrarse en mejorar su figura a través de una dieta.

Chris comenzó una dieta religiosa de uno de los profetas que se encuentra al interior del antiguo testamento, llamado Daniel, en el que no solo cuida su cuerpo de la alimentación sino que también su espíritu a través de la oración.

View this post on Instagram

Ooga Chaka Motha Facka #guardiansofthegalaxy #volume2

A post shared by chris pratt (@prattprattpratt) on

El actor utiliza sus redes sociales para compartir sus avances con sus seguidores y asegura que el proceso dura 21 días. En aquellos días solo puede consumir vegetales, frutas, legumbres y aceites líquidos como oliva, maní o canola.

Además, dentro del régimen puede incluir nueces, almendras y pan sin levadura que son recomendaciones que la mayoría de los nutricionistas dan.

https://www.instagram.com/p/Bp6Gv3ZF711/

Si bien suena bastante flexible este tipo de dieta, no lo es, es que tiene prohibido consumir carnes, productos de origen animal, endulzantes, comidas fritas y sobretodo ningún tipo de líquido que no sea agua.

Según detalló a E! esta dieta es popular entre los evangélicos y la oración es un ritual fundamental en el proceso para que se cumpla el objetivo de que el cuerpo adquiera todo de mejor forma.