Por Pilar Navarro
15 septiembre, 2017

En caso que quieras evitar que te pase lo mismo.

Christian Bale es conocido por sus transformaciones físicas extremas. El actor es riguroso a la hora de aceptar un nuevo rol y eso siempre se ha notado en la forma en la que se ha preparado físicamente, tonificando, perdiendo o ganando kilos en extremo. Un ejemplo de lo anterior es su apariencia musculosa en las películas de Batman o su físico frágil durante el rodaje de la cinta El Maquinista, para la cual perdió 30 kilos.

En esta ocasión, y como posiblemente ya lo sabes, Bale subió una considerable cantidad de peso para transformarse en Dick Cheney, el vicepresidente de Estados Unidos durante los gobiernos de George W. Bush.

Así se ve ahora:

Pero ¿qué comió para conseguirlo?

Según indica el portal FoodBeast el actor indicó que simplemente se ha dedicado a comer una comida en particular para ganar mucho peso:

“Solo he estado comiendo muchos pies”.

Claramente un pie es la mezcla perfecta entre mucha grasa y mucha azúcar así que Bale escogió perfectamente su alimento de engorda.

Christian Bale's new look for Adam Mckay's upcoming film!

A post shared by La Scimmia Pensa La Scimmia Fa (@cinemonkeys) on

Eso sí, me causa curiosidad saber qué rol interpretará después. Lo más probable es que en un par de meses volvamos a verlo listo y dispuesto para interpretar a un musculoso superhéroe. Claramente, son cosas que solo él logra hacer.

¿Amas el pie? ¡Cuéntanos en los comentarios!