Por Antonio Rosselot
17 septiembre, 2020

Los reyes de los rollos de canela decidieron diversificar su oferta y sacaron a la venta esta colección para el desayuno, en la cual podrás optar entre los bizcochos de canela rellenos con frosting y azúcar moreno o el sándwich de pollo frito en pan de canela, entre varios otros.

Es un olor que invade tu nariz y la de todo el mundo al entrar al centro comercial: un delicioso aroma a mantequilla trabajada y derretida, además de la inconfundible canela que da un toque de calidez y cercanía.

Sabemos que sabes que estamos hablando de Cinnabon, la cadena internacional de repostería especializada en los rollitos de canela —los mejores rollitos de canela, más bien—.

Y si bien parte importante de consumirlos es yéndolos a comprar y sentir ese olor tentador en todos los espacios, ahora también podremos probar en casa la nueva colección de productos para el desayuno que lanzó la misma marca, en colaboración con Walmart.

Cinnabon

Se compone de seis nuevas creaciones, todas ya listas para calentar y servir. En primer lugar lo dulce, como unos rollos de canela bañados en caramelo y pecanas, los clásicos rollos con glaseado y el Frosting Filled CinnaPastry, unos pequeños bizcochos hechos con masa de rollo de canela y rellenos de glaseado, azúcar moreno y canela.

Cinnabon

Si prefieres algo salado para comenzar tu día, Cinnabon también trae opciones en esta categoría. Puedes elegir entre las salchichas envueltas en masa dulce de rollo de canela, el croissant de queso cheddar con salchicha y huevo o el sándwich de pollo frito con pan de canela y salsa de canela.

Cinnabon

El producto más barato de esta colección tiene un precio de 4,83 dólares en la mencionada Walmart. Si bien aún no hay una fecha de lanzamiento a nivel internacional, estos productos irán gradualmente ocupando espacio en las estanterías de los supermercados en el vecino del norte.

Mientras no se olviden de Latinoamérica y de su afición por Cinnabon, está todo bien… pero en serio, no se olviden.