Por Leonardo Granadillo
14 enero, 2020

Porque para nosotros nunca será suficiente dulzor 🥤

Algunos la odian, otros la aman, todos saben que es dañina pero es un vicio que ha formado parte de nosotros desde hace años, y sí, me refiero a la Coca-Cola. Una bebida gaseosa que ha sabido mantenerse a través del tiempo y a pesar de ser la enemiga número uno de los nutricionistas, supo mantener a su público que quizá ya no consume la normal, pero se inclina por la zero o light.

A sabiendas de que el público está modificando sus gustos el gigante del adictivo líquido negro sigue apostando por reinventarse, esta vez han lanzado una nueva versión con un sabor que es viejo conocido:

Coca-Cola

Se trata de la Coca-Cola Vanilla Float, una versión que se diferencia ligeramente de la casi tradicional Coca-Cola Vainilla lanzada en 2008. La propuesta nueva trae la bebida de siempre, esta vez con un toque a vainilla más espeso, que nos hará sentir que estamos tomando una especie de milkshake con tope de helado de vainilla.

Fue lanzada en Asia durante el verano de 2019 y ha sido muy recibida, por lo que se espera se haga popular y se expanda al resto del globo terráqueo.

Coca-Cola

Para aquellos que no se pueden esperar existen dos posibilidades: la primera viajar a Japón lo cual no va a ser nada económico, y la otra es encargarla por eBay lo cual tampoco será económico ($14 dólares americanos), pero seguro es más barato que un pasaje.

Como siempre tocará dar un tiempo y estar atentos, pero es una insalubre opción que todos queremos probar al menos una vez.