Por Pamela Silva
12 marzo, 2019

Hay una lata -que necesito alguien me regale con desesperación- para cada uno de los Vengadores originales… y una especial para cierta persona 😏

Es normal que las marcas se aprovechen cuando grandes sagas hacen lanzamientos de nuevas entregas para aprovechar el hype del momento y sacar sus propios productos, colecciones especiales dedicados a la serie, película, musical o lo que sea que se esté estrenando.

Pasa mucho con Game of Thrones y también por supuesto con Avengers, para quienes Coca-Cola saca una colección especial cada vez que estrenan una película.

La de este año son siete latas con una ilustración de cada uno de los Vengadores originales y una pequeña adición: Capitana Marvel.

Coca-Cola

Y es que fuera del hecho de que necesito comprarme luego esa lata de Coca-Cola, por que mi adicción a esa bebida gaseosa solo se compara a mi adicción a Marvel, también revela un detalle que no está pasando desapercibido.

Las latas solo son de los seis Vengadores originales y la Capitana Marvel, eso según muchos vendría a ser una especie de confirmación de que Carol viene a tomar el liderazgo del héroes de Marvel.

Porque desde hace mucho se especula que ella será quien reemplace a Capitán América y que será su historia la que movilice a toda la fase 4 de Marvel, así que por eso tendría su propia lata junto a los demás Vengadores mientras que otros como Black Panther han sido dejados de lado.

Aunque también posiblemente solo me gusta pensar demasiado todo y ver cosas donde no las hay, quizá solo hay una lata de la Capitana porque acaba de estrenarse su película.

Pero sepan que si ella viene a tomar el liderazgo de los Vengadores, no me quejaré ni por un segundo.