Por Daniela Poblete
1 abril, 2019

Seguirá manteniéndonos despiertos y será con ingredientes naturales.

Cuando pensé que no podría tener más cafeína dentro de un producto cola, me equivoqué y es que Coca-Cola ha decidido lanzar una nueva bebida energética para finales de abril.

Las nuevas bebidas serán presentadas en el formato de latas delgadas de 250 ml, un formato ya utilizado por otras energéticas como Red Bull, tendrá su versión estándar y también la edición sin azúcar.

Coca- Cola Company

Sin embargo, a diferencia de otras marcas donde encontramos estimulantes al interior de la bebida, la taurina no estará dentro de los ingredientes, solo cafeína y extractos de guaraná.

Serán llamadas Coca-Cola Energy, su público objetivo son personas entre 18 a 35 años, que son quienes a menudo consumen este tipo de producto. Además, son ideales para hacer la mezcla con algún tipo de trago que en ocasiones es el delicioso Jägermeister.

Coca-Cola

El Director General de Coca-Cola en Gran Bretaña, Jon Woods, explicó que la idea de esta bebida es ofrecer una gama más amplia para los diferentes estilos de vida.

«Estamos lanzando Coca-Cola Energy con y sin azúcar, y continuaremos expandiendo y diversificando nuestra gama de productos para ofrecer a los consumidores británicos una mayor variedad de bebidas», según detalló Ladbible.