Por Luis Aranguren
15 enero, 2020

Una lata será lo primero que abramos cada mañana, sin importar qué tan saludable sea.

Justo cuando tu doctor había dicho que tomar mucha soda causaba celulitis y estabas pensando en reducir tu ingesta. Coca-Cola decidió lanzar una línea de refrescos con café, que además vienen en tres sabores distintos.

Según la cuenta de Instagram Candy Hunting la bebida enlatada vendrá en una presentación de 150 mililitros y en sabores Dark Blend, Vainilla y Caramelo.

Coca-Cola

Aseguran que solo tendrá 70 calorías pero lo mejor de este nuevo producto es el agregado de cafeína real, perfecto para un día con muchas tareas. No es la primera vez que Coca-Cola trabaja con café en sus bebidas, en 2006 debutó su primer intento y duró 2 años en el mercado.

Pero hay una tendencia creciente en bebidas energéticas que buscan este ingrediente en sus bebidas y la gran empresa de las sodas no perdería la oportunidad.

Instagram / Candy Hunting

Este anuncio de Coca-Cola se dio a conocer cuando Pepsi dio a conocer el lanzamiento de Pepsi Café, la cual llegaría a los anaqueles en abril de 2020. Por suerte para la empresa de Santa Claus, solo viene en sabor común y sin variedad.

Pepsi siempre ha sido reconocida como una bebida más dulce que Coca-Cola, aunque esto no asegura que sea mejor.

Pepsi

Es interesante ver a estas dos grandes multinacionales competir, una batalla que lleva años y en la que al parecer no existe un ganador definitivo. Definitivamente Coca-Cola tiene una ventaja porque vamos, tiene sabor a caramelo y es super delicioso.

Veremos qué técnicas utilizará Pepsi para contrarrestar la idea de este grande, se supone que debemos tratar de consumir la menor cantidad de gaseosas pero así es imposible. A penas me entere de esta nueva creaciones solo me imagine una lata de estas al lado de mi desayuno, creo que queda perfecto para un lunes sin ganas de ir a trabajar.

Coca-Cola

Será la nueva bebida energética de moda, el sabor de Coca-Cola de siempre pero con café y un toque de caramelo o vainilla.