Por Leonardo Granadillo
15 abril, 2019

Si Coca-Cola tomar quieres al estilo de Star Wars tomar debes. Aunque sería lo que diría el maestro Yoda, la nueva línea desgraciadamente es exclusiva del nuevo parque Galaxy’s Edge 😔.

Si algo tenemos que reconocerle a Disney es que sabe explotar al máximo cada cosa que crean, tienen o compran. Es una megaindustria, es una de las principales razones por la que la gente visita los Estados Unidos y no se detienen allí, siguen creciendo.

Actualmente están en la fase final de la construcción de sus parques temáticos de Star Wars, una de las grandes sagas que ha comprado Disney en los últimos años, y por supuesto, le sacarán todo el jugo que puedan.

AP

El sitio que tendrá por nombre Star Wars: Galaxy’s Edge planea ofrecer una experiencia única, y eso va desde las atracciones hasta lo que toman, recientemente se conoció que se asociaron con Coca-Cola para vender bebidas exclusivas con el estilo de la histórica cinta.

Coca Normal, dietética, Sprite, de todo habrá en lengua «Aurebesh» el idioma más común de la Guerra de las Galaxias. Entre las principales atracciones estará Millenium Falcon: Smugglers Run, lugar donde quienes se sienten podrán sentir que pilotean el Halcón Milenario como Luke Skywalker o el maestro Obi-Wan Kenobi.

Disney

Habrán restaurantes, tiendas temáticas, podrás armar tu propio sable de luz de todo, las puertas estarán abiertas en Disney Anaheim el 31 de mayo, otra sede también será abierta el 29 de agosto en Disneyland Resort Orlando.

Acá te dejamos parte de la promo que hicieron para anunciar estas bebidas, cuando se juntan dos grandes el resultado no puede ser malo, gran trabajo tanto de Coca-Cola como el de Disney, los pequeños detalles son los que atraen: