Por Luis Aranguren
11 diciembre, 2019

Las botellas cuentan con una tecnología que les permite a las espadas estar siempre encendidas, ¿escogerás el lado oscuro o de la fuerza?

No hay mejor forma de celebrar la última cinta de Star Wars que con un buen vaso de Coca Cola, y es por eso que en Singapur decidieron hacer sus botellas con sables de luz que enciende. Perfecto para tener las luces apagadas y escoger a qué lado perteneces.

Los diseños muestran a los dos personajes principales, Rei y Kylo ren, cada uno sosteniendo su sable con su distinguible color.

Coca Cola Singapur

Estos sables se encienden gracias a una pequeña batería integrada, lamentablemente no su duración no es de más de 40 minutos y la batería no es reemplazable. Así que debes saber muy bien cuando usarla, o tal vez se apague a mitad de la película.

De esta versión solo se fabricarán 8 mil unidades y estará disponible del 6 al 22 de diciembre en gran parte de Singapur.

Coca Cola Singapur

Será un esfuerzo inclusive para los habitantes de este país encontrar los envases, pero seguro Coca Cola planea algo para Latinoamérica así que no debes preocuparte. En internet quienes ya los han obtenido han sido la sensación, es una pieza de colección irremplazable.

Lo mejor de todo es su presentación, viene en una hermosa caja on referencias a la película por lo que no sabrás si beberla o guardarla.

Sin importar qué elijas el lado oscuro de la fuerza, querrás tener una de estas en tus manos pues es ‘el ascenso de Skywalker’. Una excelente forma de cerrar el año, sin duda será una gran Navidad para todos los habitantes de Singapur.

Coca Cola Singapur

Creo que es hora de pedir a nuestros productores en las redes que mejoren o al menos emules esta idea rápido, siento que necesito algo como esto en mi vida.