Por Leonardo Granadillo
10 enero, 2019

«Veganos 🤝 Carnívoros. Esta ave murió en vano» Twitteó un usuario al ver la foto.

Un sacrificio en vano, por primera vez veganos y carnívoros estuvieron de acuerdo en que definitivamente, este pollo no ha debido morir considerando el destino que tuvo.

«Todos estábamos cocinando comida en la cocina y abrí el horno para revisar la comida en la rejilla superior y luego vi el pollo. Inmediatamente agarré mi teléfono, tomé una foto, miré a mi novio y dije ‘¿quieres ver un tweet viral?’ sabiendo que Twitter se divertiría con estas pechugas no sazonadas «.

Cori Healey en Twitter

«Todos ustedes quieren compartir mi enojo por la falta de condimento del pollo del compañero de habitación de mi novio» dijo Cori en twitter.

Los amantes del pollo reaccionaron esta semana contra los dotes culinarios de Steve, compañero de habitación del novio de Cori. Y es que todos sabemos lo desabrida que puede llegar a ser una pechuga de pollo sin un poco de sal, soya, salsa inglesa, pimienta, y era bastante notorio que Steve no se preocupó por agregar ninguno de estos ingredientes.

Las reacciones en twitter no tardaron en llegar, algunos señalaron que se tenía que tratar de un hombre blanco, ya que los ‘hombres de color’ no podrían comer un pollo así, es más, son reconocidos por sazonar en exceso sus pechugas de pollo.

«Puedo saborear la tristeza»


El mejor tweet:

«Veganos 🤝 Carnívoros. Esta ave murió en vano»


«En la comunidad negra podemos llamar a este pollo un crimen contra la humanidad»


Twitter: @vanessaamariaa

«Parecen ratas despellejadas, traumatizante»


Algo que después Cori confirmaría diciendo que Steve es mitad blanco, cosa que le dio más sentido a la historia para muchos de los internautas.

Ciertamente cada quien tiene su estilo de preparación, pero también es evidente que había un conocimiento de cocina bastante limitado en Steve, o quizá simplemente era parte de una dieta de ejercicios, o sólo por fines saludables.

Lo cierto es que le alegró la tarde a muchos usuarios, y es bastante probable que no vuelva a cocinar de esta forma. Al menos no mientras este la novia de su compañero de habitación.