Basta de la costumbre de reservar lo más caro para ‘cumplir’ con ella en un día tan comercial que ni provoca salir a la calle. Ten un lindo gesto con ella en casa, prepárale algo rico en familia, te aseguro es todo lo que quiere ❤

Dicen que los pequeños gestos son los más valorados, la indiferencia reina entre lo cotidiano del día a día. Salimos temprano, nos concentramos en nuestras labores, cumplir con lo del hogar, rendir en el laburo, parece vivir en modo automático.

Ciertamente las fechas conmemorativas son algo meramente comercial, no hacen más que inflarnos los precios de todo por una festividad que llega una vez al año como el día de las madres, y bueno si todos quieren o necesitan comprar algo sólo por cierto día, nunca falta quienes se aprovechen.

Pero… ¿qué tal si en vez de criticar y ya intentamos ver el vaso medio lleno y no medio vacío?

Dicen que de cada evento surge una oportunidad, así que te invitamos a este domingo optar por algo distinto, cocinarle a tu mamá. Hay múltiples forma de expresar cariño, pero si ella siempre se encarga de forma tan afectuosa de todo en la cocina, no está de más retribuirle un poco.

¿Qué no eres bueno en la cocina? me imagino, a veces quieren hacer tanto por nosotros que no nos quieren dejar a hacer nada. Pero venden mil cosas que vienen prácticamente listas, y si planeas optar por algo más atrevido, más complejo, independientemente del resultado, estoy bien seguro de que le gustará, sólo basta con intentarlo.

Gracias por tanto mamás, por querernos antes de siquiera venir al mundo, por cuidarnos en todo momento, por mal acostumbrarnos, se merecen todo, aún más de lo que les damos diariamente. Así que ¿por qué no honrarlas al menos un día?