Por Daniela Poblete
22 marzo, 2019

Son dulces, delicadas y cambiarán la tradición de los huevos.

El día de Pascua es sin duda un momento muy especial y se ha convertido en una especie de tradición para los niños e incluso adultos. Es por esto que acostumbramos a pintar huevos y esconderlos para que los pequeños puedan encontrar lo que el conejo les dejó por alrededor de su hogar.

Sin embargo, también puede ser una maravillosa oportunidad para preparar algo en la cocina y hornear algo especial junto a los niños para cambiar un poco la tradición. Así compartimos tiempo con ellos y pueden participar en todo el proceso de la creación de unas galletas con la forma de las huellas del conejo.

thebearfootbaker

Si bien los huevos quedan hermosos llenos de color, la verdad es que no hay nada mejor que unas dulces galletas, pero que son tan bellas que se hace difícil comerlas. Aunque como dije podrían convertirse en tu nueva hermosa tradición.

La receta puedes encontrarla en The Bearfoot Baker y expone cómo puedes transformar tus galletas en unas adorables estampas de conejitos. Son fáciles de hacer y es por esto que es perfecto para que los niños participen.

Fun loving families

Existen diversos diseños y decoraciones para que tus galletas queden absolutamente maravillosas. La verdad es que son tan lindas que te dolerá comerlas, pero serán sin duda el mejor detalle que puedas entregarles a tus pequeños.

Así que no importa que tipo de galletas de Pascua decidas hacer, pero de seguro te traerá diversión, unidad y un momento dulce para recordar. 

Noshing With The Nolands