Por Florencia Lara
26 noviembre, 2021

El chef demostró que nada es imposible en la cocina y logró el objetivo que tenía.

Muchas veces las personas van a un restaurant sin saber el enorme esfuerzo que hay detrás del plato que se están comiendo. En el caso del restaurant donde trabaja Pedro, no solo es esfuerzo mental, sino que por sobre todo físico. Así lo dejó demostrado el chef en un video donde se aprecia cómo logra voltear una tortilla de nada más ni nada menos que 57 huevos.

TikTok: @pacoquesada723

El registro que fue subido a la plataforma TikTok ha causado gran asombro en los cibernautas. Es que ahí se aprecia la gran fortaleza del chef del lugar. En el sartén hay 57 huevos y hasta papas incluidas, pero Pedro, logra voltear la tortilla gigante.

Aún así el cocinero en un comienzo bromea  con que la tortilla está “demasiado gorda ” como para poder lograr darla vuelta. Una vez que lo logra, se puede escuchar la incredulidad de quien graba el clip, confesando que no pensó que el cocinero fuese capaz de lograr su curioso objetivo.

TikTok: @pacoquesada723

Gracias a uno de los comentarios de un usuario de TikTok, se pudo confirmar que el cocinero es de Barcelona y que es dueño de un restaurante de bautizado como “Mordido”. El mismo cibernauta recalcó que el lugar era “muy bueno”, según sus palabras.

El video fue posteado en TikTok por @pacoquesada723, y hasta ahora los cibernautas le han dado su aprobación con mas de 43 mil “me gusta” y superó también los mil comentarios.

TikTok: @pacoquesada723

“Tanta fuerza, mucha práctica”,”En estas cosas es donde se demuestra la experiencia”, “Maestro tortillero”,”Olé que arte”, son algunos de los mensajes que dejaron los usuarios de TikTok en el increíble clip.

Aún se desconoce si Pedro tuvo algún motivo para cocinar una tortilla con la cual podría alimentar hasta un ejército con ese porte.   O si lo hizo simplemente para demostrar qu era más fuerte que Popeye.