Por Catalina Maldonado
20 noviembre, 2019

Dos clásicos de muchos desayunos se transforman en crema con un toque de «crunch». ¡Delicioso!

Cada vez más tomar un simple café con agua caliente se vuelve aburrido, y estamos buscando la forma de agregarle un poco de color o otros sabores. Pues bien, no hay que experimentar tanto sí el mercado nos ofrece alternativas bastante tentadoras.

Desde su crema de Sneakers que causó sensación el año pasado, este 2019 Coffe-Mate quiso redoblar la apuesta con dos nuevas cremas, que además de ser deliciosas, tendrán sabor a dos clásicos: «Cinnamon Toast Crunch» y «Funfetti». 

Pero eso no es lo mejor de todo porque ambas cremas serán ¡crujientes! 

Sí así como lo lees, ambas versiones vendrán acompañadas de reales pedazos de cereales. Por ejemplo, la crema de Cinnamon Toast Crunch es de canela, azúcar morena y «toques de cereal tostado para terminar», dice la marca Coffe-Mate. La idea es que sepa a la leche que queda luego de comernos un plato de este cereal. 

Nestlé

Para la crema de Funfetti tiene notas de vainilla, masa para pasteles un final dulce que nos recuerda al glaseado, que de seguro nos animará en esas mañanas que necesitamos un «empujón» para salir de la casa. El crujiente será protagonizado por los clásicos caramelos que vienen encima del glaseado.

Nestlé

Pero como te contamos, estas dos nuevas incorporaciones vienen a formar una gran familia de crema de Coffe-Mate que han tenido gran éxito en el mercado. Cómo olvidar el de Snickers con una notas suaves de caramelo, o también la crema echa del chocolate amargo de almendras Dove. Dos aciertos para los fanáticos un café bien dulce.

Nestlé

Las cremas de Cinnamon Toast Crunch y Funfetti se venderán por $4 dólares el contenedor de 32 onzas y llegará a las tiendas en enero de 2020 para ser disfrutada por todos.

¡Queremos probarlos ya!