Por Luis Aranguren
14 octubre, 2020

Lo mejor de la mañana siempre ha sido el café, ahora imagina este aroma mucho más dulce y atrevido.

No hay nada mejor que levantarse cada mañana y prepararnos un delicioso café, espumoso y con ese olor particular. Por supuesto, acompañado de una deliciosa crema que solo pueda mejorar la sensación en nuestras papilas gustativas.

De tan solo pensarlo, se me hace agua la boca y con razón porque Coffee Mate acaba de lanzar a la venta una de sus últimas y más deliciosas versiones.

Kiosclub

Se acaba de unir con M&M’s y crearon la crema perfecta, una suave mezcla de caramelo y chocolate que con solo olerlo te llenarás de energía. Hecha con pequeñas notas que recuerdan a los clásicos M&M’s de chocolate con leche, ideal para comerlo junto a un pan o tal vez un brownie.

No te estamos ofreciendo el desayuno más equilibrado, pero sí el más delicioso que tal vez puedas comer gracias a esta Coffee Mate.

Lamentablemente no llegará hasta enero de 2021, sin importar esto sabemos que está por venir y nos llena de esperanza. Tal vez quieras comer algunos M&M’s para que puedas imaginar su sabor mientras llega a tu tienda de confianza.

Seguro que en algún momento de tu vida lo imaginaste, pensándolo bien parece ser una mezcla tan perfecta que es raro que no lo hayan inventado antes.

M&M’s

Es una buena ocasión para darles las gracias a Nestle, por pensar en todos lo que amamos sus cremas. Su innovación será una buena forma de empezar el 2021, un año en el que esperamos olvidar todo lo malo que hizo del 2020 los 365 días más difíciles de mucho.

Esperemos que en verdad el año próximo sea tan bueno como este nuevo Coffee Mate, en verdad lo necesitamos.

Instagram / Candy Hunting

En la publicación de Instagram de Candyhunting ha sido muy popular, inclusive hay quienes esperan que hayan pedazos de M&M’s triturados dentro. Lamentablemente esto último no es posible, pero sentir el sabor, olor y sensación de un M&M’s en tu café será lo de cada tus mañanas.

Aunque por otra parte, muchos piensan que solo se tratará del chocolate de siempre y solo es una estrategia de marketing. 

Pero sabemos que con el Coffee Mate no será así, los M&M’s tienen un sabor particular y ellos se encargarán de llevarlo a nuestra bebida caliente. Así que a esperar unos meses más y también a ahorrar, pronto llegará el momento de comprarlo.

M&M’s

Por ahora tocará seguir con nuestro sabor tradicional, que igual es muy bueno.