Si ganar la batalla de comer sushi con palillos deseas, con los sables luchar debes. El regalo ideal para tu amigo fan.

Dicen que cada persona nace con ciertos talentos y virtudes. Nos pasamos la vida buscando para qué somos útiles, qué habilidades debemos potenciar y cuáles son innatas. A algunos se les da bien el arte, a otros la música, el deporte o los estudios, pero existe algo para lo que algunos nacen y otros no: para aprender a usar los palitos del sushi.

Típicos de Japón, los encontramos en todos los sitios de comida nipona. No obstante, son contadas las personas que los aprenden a dominar sin usar ningún tipo de ayuda. Para esos que pasan tanto trabajo como yo para llevarse los riquísimos rollos tempura a la boca, han llegado los palitos ideales para ganar la batalla:

Amazon

Se tratan de los ya tradicionales sables de Star-Wars. Por acá decidimos llamarlos los sable-palillos, vienen en los colores que desees (ya sea que te gusten los jedi o el lado oscuro de la fuerza) y tienen un valor de $10.97 dólares americanos en Amazon.

Quizá el detalle más interesante, es que fácilmente puedes hacerlos brillar en la oscuridad, ideales para ordenar un delivery, poner una buena película, y disfrutar de la comida con la luz justa.

Amazon

Más de 2600 personas los han ordenado y parecen estar muy complacidos con lo que recibieron, ya que les dan 5,5/6 estrellas de calificación. Las baterías vienen incluidas y funcionan a base de led, así que podrás sacar lo geek que llevas dentro y disfrutar sin problemas tus alimentos.

Amazon

Eso sí, el maestro Yoda no estará para enseñarte cómo usarlos correctamente. Te tocará ir practicando, cerrar los ojos y esperar que la fuerza este contigo para dominar esta arte. Y si no es lo tuyo bueno, es una muy buena opción para obsequiárselos a tu amigo el geek que ha seguido cada episodio de la franquicia.