Por Ghalia Naim
4 abril, 2018

Jamás imaginó lo que pasaría con su cuerpo…

Las modelos de Victoria´s Secret lucen despampanantes en la pasarela cada año y aunque muchas de ellas siguen dietas no tan saludables como deberían, otras definitivamente se niegan a pasar hambre, por ejemplo, Jasmine Tookes. La preciosa morena está dotada de una fabulosa y estilizada genética, es cierto, pero también es una aficionada a la vida Fitness. Quizá por eso su figura es tan distinta a la del resto de sus compañeras.

El ángel más tonificado

Samantha Fehd del portal Spoon University quiso probar los aspectos positivos de la rutina del ángel de Victoria´s y demostrar los grandes y buenos cambios que puede sufrir un cuerpo comiendo saludable. En ese sentido, vivió por una semana como Tookes y el resultado fue inesperado.

https://www.instagram.com/p/BVk0p68ltq1/

@victoriasport by @gregkadelstudios

A post shared by Jasmine Tookes (@jastookes) on

1.Desayunos

Los cuencos de acaí para comenzar el día son la opción predilecta de la modelo. Están compuestos de batidos de fruta con espinacas y otras verduras. Se acompañan con mantequilla de maní, leche de almendras y algo de proteína vegana. Otra de las opciones es avena con plátano, o huevos duros con tostadas integrales.

https://www.instagram.com/p/BEKWArhHFNg/?taken-by=jastookes


2. Almuerzos

Pollo a la parrilla con muchos vegetales y un poco de arroz. Se puede variar con otras proteínas y mix de ensaladas.


3. Cenas

En una entrevista con Allure, Jasmine comentó que comía muchísima proteína debido a su arduo entrenamiento. Dijo que se ejercita tres veces a la semana y cuando se prepara para los shows los siete días. Por eso, come pescado al horno con verduras.

Isda at gulay.. bow… #searedsalmon #salmon #vegetables #dinner #hhhome

A post shared by H&H Home (@angelcarol31) on


4. Aperitivos

Usualmente come manzana con mantequilla de maní o una barra de proteína con chocolate.


5. El resultado

Samantha explicó que una semana comiendo igual que la modelo no causó grandes efectos en su organismo, pero si los suficientes como para concluir que el resultado es efectivo. Se ejercitó 50 minutos tres veces por semana, bebió más agua y comió más proteínas, frutas y vegetales de lo que acostumbraba dejando a un lado las magnas cantidades de carbos. De acuerdo a su experiencia, comer de este modo no te hará lucir como una modelo de Victoria´s Secret en vista de que para eso se necesita ser genéticamente alta y alargada, pero definitivamente sí logras tener más energía, ánimo y mejor calidad de vida. Te sientes liviano y, la mejor parte, no te da hambre.

Y tú, ¿que clase de dieta sigues?