Cualquiera puede ganar, sólo hace falta ser mayor de 21, y solicitar el trabajo etiquetando a “Rosé All Day” en Instagram.

Todos el mundo está en las redes y las grandes empresas están al tanto de ello, que una promoción se haga viral tiene un impacto muchísimo más grande que un comercial de televisión que de repente y sólo es visto en un país, o en cierto sector de un país.

Lo viral es incontrolable, si bien se puede segmentar una publicidad, el alcance puede ser algo impresionante. Conscientes de eso una marca de vinos llamada “Rosé All Day” sabe cómo llegar a su público, y han iniciado una campaña ofreciendo 10.000 dólares a su posible nuevo empleado junto a un viaje a Francia con todos los gastos pagos.

Instagram: @rose_all_day

El ganador, tendrá un lujoso viaje al Sur europeo donde se hospedará en el castillo de la marca ubicado en Languedoc, su trabajo será crear contenido relacionado con la firma y obviamente, disfrutar de la bebida por al menos 4 días.

Instagram: @rose_all_day

Para participar lo único que tienes que hacer es publicar en Instagram relacionado a la marca, cualquier con más de 21 años a partir del 8 de junio siguiendo a la empresa y etiquetándola tendrá su posibilidades de ganar. Se estima que puedes participar hasta el 2 de septiembre, se nombrarán 5 finalistas y se evaluará el contenido más hermoso, natural, con personalidad y bien titulado.

Instagram: @rose_all_day

Estos son los típicos sorteos que nadie cree se puede llegar a ganar, pero que cuando corremos con la suerte de llevarnos el premio es algo extraordinario. En mi opinión hay muchísimo que ganar, y muy poco que perder con este concurso.