Por Pamela Silva
4 febrero, 2019

Necesito conseguir este empleo porque amo el chocolate 😍😍😍 (y ahora muero por comer un poco 😫😫😫).

Todos amamos el chocolate, en diferentes niveles. A algunos como yo que pueden comerse 500 kilos y ser felices, mientras que otros solo uno un poco, pero a todos nos gusta. El sueño de muchos -quizá solo mío, pero eso da igual- es trabajar en algo relacionado con chocolate, yo personalmente sería feliz siendo un Oompa Loompa.

Pero otros quizá encuentren más atractiva la idea de viajar en un camión de chocolate a través de Estados Unidos para promocionar Tony’s Chocolonely.

Que es justamente lo que la confitería danesa está ofreciendo: cuatro puestos (de piloto y co-pilotos) para viajar por Texas, Phoenix, San Diego, Los Ángeles, San Francisco, Berkeley, Eugene, Portland, Seattle y Chicago.

Instagram @tonyschocolonely_us
Instagram @tonyschocolonely_us

Serán cuatro meses en los que los encargados del camión se encargarán no solo de promocionar la marca, comer chocolate y asistir y organizar eventos de dulces, sino que también generar conciencia sobre algo muy  importante.

Las desigualdades que existen la industria del cacao, sobre todo la explotación de trabajo infantil que muchas chocolaterías realizan para producir sus chocolates.

“Estamos muy locos por el chocolate y queremos compartir la diversión con los fanáticos del choco en todo el país, pero no se equivoquen, todo lo que hacemos es lograr un único objetivo: hacer que todo el mundo del chocolate sea 100% libre de esclavos; Chocotruck es nuestra forma de llevar nuestra misión a la carretera y compartir nuestra historia con tantos nuevos amigos como podamos”.

-Dena White, generante de marketing.

Instagram @tonyschocolonely_us

Los cuatro pasajeros del camión tendrán que organizar eventos, orientar a los fanáticos del chocolate a probar su producto y organizar hasta el más mínimo detalle del viaje.

Así que no es simplemente subirse al camión e ir comiendo chocolate todos los días mientras viajaba por la carretera.

Quienes quieran participar en el proyecto pueden hacerlo hasta el 12 de febrero, deben ser mayores de 21 años, tener autorización para trabajar en Estados Unidos, aprobar un DMV, antecedentes limpios, licencia de conducir para manejar grandes autos. También  deben ser buenos en comunicación verbal y escrita.

Instagram @tonyschocolonely_us

Así que ya saben chicos, amar el chocolate no es suficiente, pero creo que vale la pena aprender todo lo demás para pasar unos cuantos meses en compañía del amor de sus vidas.