Por Catalina Maldonado
12 diciembre, 2019

La marca de café Gevalia auspicia este concurso para encontrar al “rey o reina del café”. Ofrece un viaje a Escocia, dinero y un castillo por una semana.

Si te gusta el café esta noticia tiene que ser para ti. Pero si también te gusta ganar dinero fácil (¿quizás a quién no?) pasándolo en un castillo con todas las comodidades de un verdadero principe o princesa, no dudes en seguir leyendo.

La marca de café Gevalia te promete eso y mucho más, con tan solo participar en un concurso que la marca esta auspiciando para encontrar a la “reina del café”. Sin importar el genero, ellos escogerán a una persona que podrá viajar con un amigo, para disfrutar de todos los beneficios que este torneo ofrece. 

Todo comenzará cuando el ganador elija a un acompañante para emprender vuelo a Escocia, donde reinarán el Castillo Carlowrie y allá, entre todas las bondades que les brindarán, beberán café hasta decir basta. Es por eso que deben ser personas realmente aficionadas a esta bebida.

Pero continuando con lo que el viaje ofrece, tendrás acceso a todas las comodidades de lujo: seis noches de alojamiento en un castillo, una experiencia de spa para dos, acceso a chef y mayordomo, y un botín de la marca Gevalia. 

Gevalia Kaffe

Sin embargo, eso no es todo porque además el ganador recibirá un “salario” por $5,000 dólares y aparte, le darán 2.000 dólares más para sus gastos personales durante el viaje.

En cuanto al castillo elegido, es el histórico Carlowrie que fue construido en 1852, el castillo tiene 14 habitaciones y se encuentra en una finca de 32 hectáreas a pocas millas al oeste de Edimburgo. Actualmente se usa para bodas y grandes eventos.

Gevalia Kaffe

Y eso todavía no es todo, porque si realmente no te gusta todo el viaje que te propone la compañía, el ganador puede optar por recibir un cheque de $25,000 más el salario de $5,000. 

¿Qué debes hacer para participar en este soñado concurso?

La empresa exige escribir una reseña de 250 caracteres sobre cómo eres una “reina del café” en la vida real, es decir, como expresas tu amor por el café. Pero ahora viene la mala noticia: puede participar cualquier persona mayor de 18 años y debe ser residente legal de Estados Unidos, por lo que no es un concurso a nivel mundial.

Bueno, quizás algún día sea replicado para otras parte del mundo porque hay que decirlo: es un gran premio para escribir solamente un mini ensayo con respecto a tu amor al café.