Por Pamela Silva
21 agosto, 2018

¡ME OFREZCO DE VOLUNTARIA! ¡YO, AQUÍ, ELÍJAME POR FAVOOOOOOOOR!

Todos, creo, soñamos con tener el suficiente dinero para poder mandarnos a cambiar a donde queramos y disfrutar de la vida como si estuviéramos permanentemente en vacaciones. Viajar, conocer y sobre todo, tomar (alcohol, por supuesto). Y hay una compañía que es justamente eso lo que está ofreciendo.

Mr. Fogg’s son una serie de bares en Londres, quienes en conjunto con Bombay Sapphire están buscandoa una persona para que viaje al rededor del mundo tomando junto a un amigo a elección.

Aunque por supuesto, no es una tarea para cualquiera porque tamaño premio viene con requisitos previos.

La persona seleccionada como ganadora del concurso -al que pueden postular hasta el 27 de agosto llenando este formulario- tiene que tener un amplio conocimiento de ambas marcas y buenas habilidades como fotógrafo.

Esto porque el viaje por el mundo que haga será registrado en un blog e Instagram, así que tienes que tener talento para ser un influencer como Dios manda.

Según Thrillist el viaje está inspirado en la novela de Julio Verne El Viaje alrededor del Mundo en 80 días, aunque ninguna de las compañías ha anunciado la lista oficial de ciudades a visitar.

Además, los ganadores no solo viajarán por el mundo probando distintos tipos de Gin sino que también se dedicarán a recolectar hierbas y especies para crear su propio Gin de edición limitada que se servirá en el bar de Mr. Fogg’s que abrigará dentro de poco.

¿Qué esperas para participar?