Por Teresa Donoso
23 Mayo, 2017

¡Qué lindo!

Pola Jakasovic se transformó en la última eliminada de MasterChef Chile después de perder frente a Bundy en la última prueba de eliminación. Todo esto se da en la tercera temporada de la versión chilena de la serie que ya ha cautivado a muchos. Su salida fue toda una sorpresa ya que nadie esperaba que esta querida concursante abandonara la competencia tan pronto.

MasterChef Chile / Canal 13

Pola logró convertirse en una de las mujeres más queridas del ciclo debido a su simpatía y su energía positiva algo que claramente muchos extrañarán desde ahora en adelante en la competencia.

Sin embargo, la diseñadora de carteras quiso dejar en claro que su salida del programa sólo le recordaba las cosas buenas que había vivido en él. Así lo manisfestó en una entrevista con Canal 13, donde habló de lo importante que MasterChef había sido en su vida:

“Mi balance del programa es positivo …Viví una experiencia única, yo venía saliendo de una separación muy dolorosa, había muerto mi mamá, mi papá delicado de salud porque se vino abajo desde que murió ‘su vieja’, mis hijos lejos. MasterChef fue mi mejor terapia”.

MasterChef Chile / Canal 13

Además, aseguró que no se arrepentía de nada de lo que había hecho y que, independiente de no haber llegado a convertirse en finalista, nunca nadie podrá arrebatarle su esencia y alegría:

“Mi sonrisa jamás nadie la pudo borrar de mi cara,  traté de ser lo más consecuente entre mis pensamientos, palabras y actos; ayudé a quien lo necesitó, aconsejé desde mi experiencia a los chicos (por qué era una de las mayores y he vivido cosas fuertes), fui muy solidaria”.

MasterChef Chile / Canal 13

¿Qué te parece su visón de mundo? Yo creo que podemos aprender mucho de ella.