Por Leonardo Granadillo
31 julio, 2019

Puede ser comediante, silencioso, terapéutico, escalofriante, dependiendo de lo que elijas. Esto sí es servicio personalizado.

Cada persona es distinta y de eso estamos muy claros, no podemos exigirle a un taxista que se comporte exactamente como queremos ¿o sí?

Hay algunos que son conversadores, otros prefieren simplemente dedicarse a hacer su trabajo, pero también existen los que ven una oportunidad de innovar en algo que todo el mundo hace igual, como George Ure, un hombre de 38 años de edad que creó un «menú de paseo» para sus pasajeros.

George Ure

La información se hizo viral gracias a uno de sus clientes en Seattle (Estados Unidos), que subió una foto de la papeleta que ofrecía el simpático sujeto.

Twitter: @luislovesgoats

“Anoche mi conductor de Uber me dio un menú sobre el tipo de viaje que quería” indicó el usuario.

Ha medida que se ha popularizado la noticia han llegado una ola de comentarios positivos en referencia a George de ciudadanos de Seattle, indicando que es el mejor conductor de Uber con el que se han montado.

En la imagen con algo de dificultad se puede apreciar las opciones que ofrece el hombre:

George Ure

Viaje «Stand Up»: el conductor contará cosas divertidas. Desde historias de prisión hasta decisiones estúpidas de su vida.

Viaje silencioso.

Viaje terapéutico: te ofrecerá ayuda a tus problemas. Desahógate.

Viaje escalofriante: No diré nada, solo te miro de vez en cuando por el retrovisor.

Viaje descortés: Seré lo más grosero posible.

Ahora todos piden a los otros ubers que se sumen a la iniciativa, la verdad apreciamos la creatividad y la buena onda de George, si llegamos a visitar algún día Seattle esperemos encontrarnos con él.