Por Luis Aranguren
11 noviembre, 2020

No esperes a la Navidad para recibir un regalo y despiértate con este increíble café entre tus labios.

Cuando se trata de un buen café, Starbucks siempre está entre las mejores opciones al momento de comprar. Y es que no solo se trata de la satisfacción, sino también de los detalles y menús secretos que nos enloquecen.

Por supuesto, ahora está por llegar la Navidad y no podían dejarla pasar han sacado su nuevo menú oculto acorde a la fecha.

Totally the Bomb

Te hablamos del Santa Claus Frapuccino, la mejor forma de terminar el año y bueno, no solo a los niños les toca obsequio. Esta versión fue ideada por Totally the Bomb, y sugieren que lleves la receta anotada pues algunos baristas podrían tener dificultades.

Lo primero que tienes que ordenar es un Frapuccino de vainilla común con una capa de puré de fresa, después tendrá que cubrir el café con crema batida y chispas navideñas.

Totally the Bomb

De ese modo tendrás una mezcla de blanco y rojo que te dará todas las energías navideñas necesarias para hacer tus compras. Si crees que no es suficiente, puedes acompañarla de una deliciosa tarta de fresas y habrás hecho la combinación completa.

Esta bebida es bastante alegre y si la bebes mientras caminas, es probable que llames la atención y te pregunten cómo la haces.

Totally the Bomb

A pesar de no tener muchos ingredientes, tiene mucho sabor y el detalle es excelente además de que la fresa le da un sabor especial. Probablemente los niños piensen que se trata de una bebida infantil, pero recuérdales que tiene cafeína y no es muy saludable para ellos.

Sin embargo, tú podrás disfrutar tus beneficios de adulto que necesita café para poder terminar su día con tranquilidad.

Disney

No siempre tiene que ser negro, también tenemos derecho a tomar bebidas lindas y coloridas. Justo ahí es donde entra Starbucks, aprovechando cada época para hacer una bebida acorde con el tiempo.

Esto nos deja claro que no necesitamos mucho para ser felices, solo un pequeño detalle que nos recuerde lo hermoso de la vida. Lo genial que era la Navidad cuando éramos niños y que también podremos disfrutarla ahora que somos adultos.

Totally the Bomb

Puede que no tengamos obsequios debajo del árbol, pero siempre tendremos una tienda cerca para un buen café.