Por Lucas Rodríguez
2 octubre, 2020

El siempre creativo conductor de Unnecessary Inventions presentó la que quizás es su creación menos innecesaria y más brillante.

Todos entendemos que un aspecto fundamental de las actividades que nos resultan placenteras, es que vengan de la mano con una cantidad igualmente disfrutable de comodidad. No es que los lujos de un hotel o la comida de un restaurante sea tanto mejor a lo que podemos tener en casa, sino que el hecho de que alguien más la sirva, así como que luego se encarguen de limpiar o hacer las camas por nosotros, es lo que amerita que estemos dispuestos a pagar el precio que sea necesario.

Youtube: Unnecessary Inventions

Por esto es que muchas veces en que nos creemos en una situación de enorme placer, nos damos cuenta que la más mínima tarea doméstica puede terminar por arruinarlo. El mejor ejemplo de esto es cuando estamos sentados en el patio disfrutando de una cerveza bien fría, pero nos damos cuenta que si queremos repetir esta acción, tendremos que pararnos y caminar hacia donde sea que hemos dejado el resto de las cervezas. 

Youtube: Unnecessary Inventions

De ahí que los bares tengan tanto éxito. Son básicamente un lugar con un ambiente agradable, donde puedes simplemente sentarte e ir ordenando una cerveza tras otra.

Youtube: Unnecessary Inventions

Pero ahora que muchos bares permanecen cerrados, quizás es hora de ponerse un poco más creativo para solucionar estos problemas. Los siempre a la vanguardia chicos de Unnecessary Inventions nos tienen cubiertos en este frente, para variar.

Youtube: Unnecessary Inventions

En un video que está resultando en un éxito entre sus seguidores y más allá, el conductor de esta serie de videos presentó su nuevo invento. Aunque no es tanto un invento, como una adaptación muy inteligente de algo que muchos ya tenemos en nuestra casa y que vemos pasar con frecuencia en busca de esos patos que han crecido demasiado. 

Youtube: Unnecessary Inventions

En un video explicativo, el conductor del programa enseña cómo usando un poco de ingenio, consiguió convertir su cortadora de pasto inteligente en un confiable barman. Él se queda sentado, esperando a que el robot lo visite. Una vez ocurre esto, puede llenarse las manos con una de las cervezas con las que lo cargó anteriormente. 

Es un invento que tiene tanto de genial como de simple. Ahora que está comenzando el verano en el hemisferio sur, quizás no ha habido un mejor momento en el año para quedarnos en casa y convertir el patio en nuestro bar privado.