Por Luis Aranguren
11 febrero, 2020

A diferencia de tu ex, ellos no te abandonarán. Además, ganarás dinero por darle un hogar a quien más lo necesita.

Ya puedes dejar de preocuparte por estar solo el 14 de febrero, pues la empresa de cervezas Coors Light ha decidido darte la promoción de tu vida. Para quienes adopten a un perrito, les será obsequiado 100 dólares que podrá gastar como quiera.

Es su forma de acabar con las tradiciones comunes de San Valentín y alentar a su público a ayudar a quienes más lo necesitan. 

Coors Light

Según su comunicado de prensa es su forma de ayudar a todos los perros a encontrar un hogar, mientras los que no tienen pareja encuentran una. Básicamente es acabar con la soledad y dar felicidad mientras también se recibe.

«Con casi la mitad de los millennials planeando quedarse el día de San Valentín, queríamos ayudar a las personas a saborear el día con Coors Light y un perro a su lado».

-Chelsea Parker, gerente de marketing de Molson Coors

Según la ASPCA más de 6 millones de animales llegan a los refugios cada año, en los que lamentablemente la mitad son sacrificados.

Coors Light

Una noticia triste pues muchos están sanos y de encontrar un hogar no tendrían que sufrir ese destino. Es por eso que  no es la primera vez que aprovechan para hacer una campaña en pro de la adopción de animales.

Una de sus últimas publicidades presenta a una mujer que decide saltarse eventos molestos para beberse una cerveza en paz mientras abraza a su perro.

«Hay tantos perros que buscan a su persona y tienen un amor incondicional para dar, por lo que este esfuerzo fue una extensión natural de la última campaña publicitaria de Coors Light, que presenta a una mujer que elige saltarse la temporada de esposas y relajarse con su perro y un resfriado cerveza «.

-Chelsea Parker

Es así como Coors Light cubrirá hasta 100$ de la tarifa de adopción para las primeras mil personas elegibles. Las condiciones son simples, debes ser mayor de edad, adoptar un perro y enviar el recibo de adopción a la compañía cervecera según su tweet.

«Este Día de San Valentín, intercambie su incómoda fecha por un nuevo mejor amigo, ¡y las tarifas de adopción corren por nuestra cuenta! Entre el 2/4 y el 2/21, simplemente envíe un mensaje de texto con el mensaje «COORS4K9″ y su recibo de adopción al 28130 y cubriremos $ 100 de sus tarifas de adopción».

Muchos perdemos tiempo buscando el amor de nuestras vidas, en ocasiones lo podemos encontrar pero con 4 patas.

Una buena forma de evitar la soledad en esta fecha y el resto del año, porque es un amigo para toda la vida. De esos que no se molestan porque los acaricias mucho, la verdad es que si no te gusta salir, perfecto porque con tus cuidados será muy feliz.

Coor Light

Yo no me lo pensaría dos veces e iría a adoptar uno, la mejor forma de ser feliz es dar felicidad y no es necesario tener una pareja para eso.