Por Luis Aranguren
19 junio, 2020

Hechas de un acrílico que no se rompe, es seguro dentro del agua, y además disipa el calor de tus bebidas. Siempre frías para que la pases de maravilla.

Una de las cosas más molestas de las vacaciones es que no podemos tomarnos una copa cerca de la playa o la piscina, entendemos que es un peligro si se rompen pero no por eso deja de molestarnos. Por suerte alguien se tomó la molestia de encontrar una solución a este problema, ningún guardia podrá decir que no.

Te hablamos de unas increíbles copas flotantes que no se derraman en el agua, hechas con acrílico, libre de BPA y con capacidad de resistir hasta 12 onzas de contenido.

Etsy / Live It Up Buttercup

Pero su diseño no es específicamente para el agua, si deseas estar en la tierra puedes aprovechar su tallo y clavarlo. Es sin duda alguna la opción de verano perfecta, una vez las tengas en tus manos no te limites a llenarla de vino porque la cerveza y los cócteles también funcionan.

Por tan solo 16,50 dólares puedes conseguirla en esta tienda de Etsy donde hay varios colores y puedes pedir un diseño original como tu nombre o iniciales.

Etsy / Live It Up Buttercup

Súper barato y útil, ideal para las personas que no piensan en los problemas sino en una forma de resolver, con esto no habrá excusas para no ir a la playa con los niños. El acrílico especial además de resistente tiene la capacidad de disipar el calor para que tus bebidas se mantengan frías por más tiempo.

Una medida además ecológica, no deberás tener a mano ningún envase desechable pues con verterlo en tu copa sabrás que debes volver a guardarlo, reciclarlo o botarlo.

Etsy / Live It Up Buttercup

Hay 28 colores a elegir, sin duda muchas opciones para satisfacer a los clientes, al tenerlo en casa solo te debes preocupar por brindar. ¡Qué alegría haber encontrado una simple solución a este molesto problema!, el ingenio logra grandes cosas.

Etsy / Live It Up Buttercup

Quienes los han comprado lo califican con 5 estrellas asegurando que el envío es rápido y el material es resistente.

Son más de 200 reseñas la que dan fidelidad del producto para que disipes las dudas, al menos yo no pensaré mucho y pediré el mío. Esta tienda se especializa envases personalizados para cada ocasión, incluso tienen uno para mantener tus bebidas calientes.

Etsy / Live It Up Buttercup

Sin duda una fábrica genial con ideas espectaculares, no hay que pensar mucho para saber que pronto será una necesidad tener una copa flotante.

Etsy / Live It Up Buttercup

Es perfecta para enamorados pues hace cualquier momento romántico, puedes celebrar tu próximo aniversario en la playa y chocar las copas como en un restaurante de lujo.