Por Catalina Maldonado
7 septiembre, 2020

El peruano Julio Garay es quien está detrás de esta hermosa acción junto a sus galletas, que si bien fueron creadas para combatir la anemia infantil, hoy también servirán para reforzar las defensas de los adultos mayores.

Hoy, en tiempos difíciles por la pandemia de coronavirus, las buenas acciones abundan y cada una de ellas brilla con luz propia debido a que contribuyen a mejor algún aspecto que ahora se ha visto debilitado. Esta vez alguien se ha preocupado por nuestros abuelitos y eso es digno de mencionar. 

Se trata de Julio Garay, el joven peruano creador de las galletas Nutri H, quien realizó una donación de 1.800 paquetes de su producto estrella para el asilo regional de ancianos de Ayacucho. La idea es reforzar el sistema inmunológico de los adultos mayores y combatir la anemia.

Nutri H

Las famosas galletas Nutri H fueron pensadas en un primer instante para combatir la anemia infantil, muy frecuente en pequeños de escasos recursos y gracias a la gran popularidad que Garay ha consigo con ellas, ha querido ayudar con esta buena acción.

Así se dirigió al asilo de ancianos y fue recibido por la religiosa encargada del lugar, quien recibió ambas presentaciones de las galletas del ingeniero agrónomo para todos los ancianos. “Al igual que la galleta antianémica, la del empaque rojo es para reforzar nuestro sistema inmunológico, esta va a poder ser una gran ayuda para lograr ello” dijo Garay.

Facebook Galletas Nutri H

Por su parte la encargada se mostró en todo momento agradecida por la donación al asilo de nombre Saturnino López Novoa. “Gracias por todo. Dios le bendiga” fue lo comentó la emocionada religiosa por el gesto solidario de Garay.

Facebook Galletas Nutri H

De momento, Nutri H cuenta con dos variedades de galletas. La primera es destinada a combatir la anemia, que si bien era para niños, ya vemos que adultos mayores con este déficit también pueden consumirla. Por otro lado, está el nuevo lanzamiento que se trata de unas galletas para reforzar el sistema inmunológico que será ideal para los abuelitos que combaten factores externos como el cambio de clima o enfermedades respiratorias.

Galletas Nutri H

La iniciativa de Julio Garay al inventar las galletas de Nutri H era acabar con la anemia infantil en un plazo de 45 días. Con este postulado llamativo, y sobre todo efectivo, el ingeniero ganó el concurso ‘Una idea para cambiar la historia’ de History Channel en Latinoamérica.

Actualmente las galletas Nutri H ya están a la venta para todo público, por lo que si te interesan, solo debes ingresar a su página Galletas Nutri H en Facebook o bien ingresar a su página web aquí.

Una excelente ayuda en tiempos complicados.