No juzgues un libro por su portada, la belleza está en el interior y este panadero japonés la sabe mostrar ❤

La creatividad en la cocina no tiene límites, decir que todo fue inventado sería mentir porque siempre hay una forma de innovar, de ponerle nuestro propio sello a una creación desarrollando un estilo. Para ello los japoneses están mandados a hacer, siempre saben presentar nuevas ideas por más extraño que parezca.

Como el panadero japonés Izuyo, quien en sus redes sociales comparte sus creaciones al horno, cuando los presenta a primer vistazo sus trabajos parecen horrendos y aterradores, pero solo es cuestión de hacer un corte a esos bordes que la mayoría de las personas odian comer.

Intentando quizá dejar una hermosa moraleja Izuyo muestra sus desagradables diseños, pero a través de un video, también exhibe su belleza interior:

 

Pikachu, Mickey Mouse, Totoro, Catbus, pan de hamburguesa en forma de pokebola de todo presenta este talentoso hombre que se entretiene en la cocina. Resta saber si la misma atención que presta al elaborar un diseño atractivo y único, la enfoca al momento de darle buen sabor a su producto.

Por ahora en cuanto a presentación ya ha ganado a más de un simpatizante y suma más de 5000 seguidores en twitter. Veremos si su trabajo se convierte en una franquicia real e imponente a nivel mundial.

Por ahora podemos es disfrutar la creatividad ya sea para tomar ideas e inspirarnos, o para reírnos con las ocurrencias del panadero. Es impresionante cómo los japoneses siempre dan la sensación de ir un paso adelante en todo, éxito para este emprendedor que está alegrando las redes.