Por Pamela Silva
30 abril, 2019

Una de estas gomitas de 60 mg equivalen a una taza de expresso, así que no se entusiasmen comiéndose el paquete entero en una mañana.

Hay personas que no funcionan en la mañana si no se toman una buena taza de café, son como una especie de zombie que se mueve y camina, pero es incapaz de procesar información antes de que la cafeína entre en contacto con su organismo.

El problema es que no siempre alcanzan a prepararse una taza de café antes de salir de la casa, así que andan como zombies enojados por mucho más tiempo del que deberían.

Para solucionar esto la compañía estadounidense Sugarfina creó gomitas de café, cada uno de estos ositos equivale a una tacita de expreso.

Sugarfina

La creación de las gomitas es parte de una colaboración entre Sugarfina con una cafetería local de Los Angeles, haciendo que los dulces tengan el mismo sabor que los brebajes de la cafetería.

Las gomitas vienen en tres sabores: Bourbon Cold Brew, Classic Cold Brew y Iced Vanilla Latte. Por supuesto, ninguno de estas gomitas viene con alcohol.

Una gomita de 60 mg equivale a una tacita de expreso, así que la compañía recomienda que como máximo las consuman dos veces en la mañana.

Instagram @thecafebuzz

Además, de ser un gran reemplazo para quienes necesitan con desesperación su café mañanero, las gomitas también vienen en divertidas presentaciones: en caja o vaso plástico de cada sabor o un vaso gigante reutilizable que viene con los tres variedades que ofrecen.

Así que ya saben, si no siempre alcanzan a preparar el café por la mañana necesitan mandar a pedir estas gomitas a USA.