O también puedes correr el riesgo de que te acusen por robo 🥑

Aguacate, palta, como sea que lo conozcan en tu país, todos sabemos que es un invento creado por los dioses para satisfacer nuestra necesidad de algo natural y delicioso. Con un un simple pancito, preparada tipo guacamole, con un toque de sal, de verdad hay miles de formas de comerlas.

Es clave en la gastronomía mexicana y en miles de culturas, incluso es uno de los alimentos más solicitados en el evento deportivo más caro del mundo, el Super Bowl. El aguacate está en todos lados y son muy pocos en verdad a los que no les gusta.

Y es tan versátil que lo usan para todo, una usuaria de twitter sorprendió en la red hace algunos días, siendo la envidia de todos al compartir dos fotos presumiendo de su nuevo monedero, el cual, tiene forma de aguacate y ha desatado todo tipo de reacciones:

Más de 18000 me gusta y casi 3000 RT generó la publicación que hizo a los internautas demostrar que ellos también son creativos, que no tendrán un aguacate, pero tienen otros deliciosos alimentos donde guardar su dinero:

Twitter: @Nyanllex

Twitter: @SkylarFish305

Twitter: @itze_brenda69

Te tengo una noticia buena y una mala, la buena, es que encontré donde los hacen y te pasaré la información: Nuggetkim . La mala es si no eres de México, ya que por ahora sólo lo distribuyen en este país 👎.

Una excelente e innovadora forma de guardar nuestro dinero, siempre que nos los muestran con diseños de artículos bien parecidos a los que usamos en nuestro día a día, nos encantan, el único problema puede ser ‘comerte todo el dinero’, una tentación que sigue siendo difícil con esta carterita.

Instagram/nuggetkim/