Por Antonio Rosselot
6 agosto, 2019

La «Taco Tower», servida en el restaurante neoyorquino Caliente Cab, lleva una una capa de carne, queso y pico de gallo entre cada tortilla. Es adornada con guacamole y crema ácida. ¿Hambre?

«Tacos» es una palabra que es sinónimo de felicidad. No hay nada que sea más delicioso que unos buenos taquitos con ingredientes frescos y salsas bien picantes, para comer y así desencadenar una reacción de placer inmediato en nuestros estómagos.

Pero hay veces en que ni los tacos más grotescos nos dejan satisfechos. Es por eso que Caliente Cab, un restaurante mexicano de Nueva York (EE.UU), dio con una solución insultantemente desafiante para tu panza y la de tus amigos: les presentamos la Caliente Cab’s Taco Tower, el Everest de las montañas de tortillas.

Brad Holland

Este platazo tiene una base de cuatro tortillas, y va cobrando altura a medida que se apilan más tortillas y se agrega carne molida, pico de gallo y queso en hebras. Una vez que el «cemento» de las tortillas las refuerza, se van poniendo aún más tortillas e ingredientes hasta que esté al borde del colapso.

Delish

Luego de un breve tiempo en el horno para derretir el queso y hacer la magia, se ponen los ingredientes finales en el plato: guacamole, crema ácida y más pico de gallo, evidentemente. Una vez servida, la Taco Tower puede alimentar perfectamente a alrededor de 10 personas hambrientas, y recomiendan cortar las porciones tal como si estuvieses dividiendo un pastel.

Delish

Pero claro, en vez de estar sacando una porción de bizcocho con merengue, estás luchando contra el elástico queso derretido y el frescor del pico de gallo, entre otras maravillas.