Por Leonardo Granadillo
27 junio, 2019

El lema de la campaña es «si ellos pueden hacer carnes con vegetales, nosotros también podemos hacer vegetales de carne».

El veganismo se ha convertido en un estilo de vida para muchas personas, bastante válido a mi parecer, quien quiera puede no comerse un delicioso filete de lo que sea y puede optar por este estilo de vida.

Los ‘choques’ entre carnívoros y veganos empiezan a llegar cuando se trata de hacer ver al otro como si estuviera mal, y eso es bilateral, ambos sectores tratan de hacer ver su punto, los veganos criticando la poca consideración con los animales y los carnívoros burlándose del veganismo.

No se si con fines cómicos o con la intención de realmente llegar a un público más amplio, la cadena de comida rápida Arby’s caracterizada por sus preparaciones repletas de jamón y carnes, ha presentado una curiosa alternativa que ellos han llamado el «megetable».

Meat-Vegetable en inglés vegetal con carne en español, se trata de una zanahoria que también apodan «marrot», la cual está compuesta a base de pavo bañado en una esencia de zanahoria, lo cual te hará casi sentir que comes el vegetal, solo sin la textura y con mayor valor nutricional.

Arby’s

Según declaraciones de uno de sus mandatarios a Insider la propuesta corresponde al conocido lema de Arby’s quienes han prometido nunca, por nada del mundo, ofrecer sustitutos a la carne real. Prefieren ofrecer alternativas a los vegetarianos para sumarlos al mundo carnívoro, antes de sumarse ellos.

Es un primer paso en su intento de que el mundo se siga viendo como ellos lo ven, veremos si prospera, acá te dejamos el video para que intentes engañar a tu amigo vegano, digo, prepararlo: