Por Catalina Maldonado
10 septiembre, 2021

La bloguera Jodie Meschuk, se grabó lamiendo bolsas, puertas y otros objetos en un supermercado, incentivando a otros a hacer lo mismo para cuidarse de las enfermedades. Una decisión que se suma a su postura anti vacunas.

La pandemia por coronavirus nos ha puesto a todos un poco más quisquillosos con respecto a la higiene. Por ejemplo, ya no salimos de un supermercado sin antes echarnos alcohol gel o limpiar ciertos productos con más cuidado que otros.

Sin embargo, mientras algunos están en esa vereda, hay otros como la bloguera, Jodie Meschuk, quienes han continuado su vida con normalidad, tanto así que incluso ha invitado a lamer objetos del supermercado para “fortalecer las defensas”.

Facebook Jodie Meschuk

A través de sus redes sociales, Jodie es popular por decir que ha encontrado la forma de “revertir el autismo” y también por estar en contra de las vacunas, así como de no creer en el coronavirus. Todo bajo un sistema de vida holistico, donde confía en su propio cuerpo para defenderse.

Por eso, compartió un polémico video en su cuenta de Instagram donde aparece junto a su hijo lamiendo una serie de productos y objetos de un supermercado: barandillas, el carro, la puerta de un refrigerador o el borde de una bolsa, entre otras cosas.

Jodie Meschuk

Bajo su argumento, tituló el video de la siguiente forma: “Los gérmenes fortalecen su sistema inmunológico. La exposición a los gérmenes crea defensas contra el asma y las alergias. Los microbios ayudan a la digestión”. 

A pesar de creer en esta postura, sus seguidores no aceptaron esta recomendación y recibió miles de críticas en redes sociales, donde la culparon de frivolizar un tema como la higiene y la salud, y en segundo lugar, por hacer a su hijo participar de este espectáculo. 

Por esa razón, luego de unas horas, Meschuk decidió borrar el video que originalmente había publicado como Reels en Instagram. Sin embargo, muchos usuarios lo recuperaron de todas formas y aún continúa dando vueltas en internet.

Las publicaciones de esta bloguera abordan temas controvertidos como el coronavirus, las vacunas, el racimos en Estados Unidos y la religión. 

¿Estás de acuerdo con su postura? ¡Te leemos!