Por Camilo Fernández
1 junio, 2018

Ha causado tanta sensación que han tenido que ampliar la oferta 3 veces. ¿Te animarías a probarlo?

Cada cierto tiempo alguien sale con un nuevo sabor de helado. Ketchup, lavanda, aguacate, choclo. Uno piensa que lo ha visto todo, pero siempre alguien se esfuerza en superarse, como la heladería “Big Gay Icecream” que se especializa en crear sabores únicos. 

Su último inventado lo ha llevado a atraer toda la atención a sus redes sociales. El helado que crearon es sabor “Cheetos”. 

Como si eso fuera poco, la heladería hizo el postre solo por tiempo limitado. 

Los dueños de la tienda, Bryan Petroff y Douglas Quint, hicieron este experimento para combinar el sabor salado con esto el helado que es tradicionalmente dulce, sobrepasando todas las expectativas.

El helado de “Cheetos” ha sido uno de los más vendidos durante la última semana, llevando el nombre oficial de “Cheat-Oh”.

https://www.instagram.com/p/Bjcu7g7h4ys/?taken-by=biggayicecream

El helado es en base a crema de vainilla mezclado con polvo de este snack, el cual luego es recubierto con un rocío hecho con más palitos de queso.

Puede ser servido en un cono dulce tradicional, con un “Cheeto” opcional para usarlo como cuchara.

https://www.instagram.com/p/BjFkiWqhOfQ/?taken-by=biggayicecream

El producto ha tenido tan buen recibimiento, que han tenido que extender la promoción tres veces seguidas, rompiendo los propios récords de ventas de la heladería.

Al ser un producto limitado, será retirado dentro de las opciones, pero tendrá una oferta semi-permanente en la tienda y en su “food truck”.