Por Antonio Rosselot
18 octubre, 2019

Blair Tyson es fanática de los nuggets de pollo desde pequeña, y en el día más importante de su vida, su prima y dama de honor Jenny la quiso sorprender.

Blair Hardy y Adam Tyson, una feliz pareja de Toledo (Ohio, EE.UU) estaba celebrando su boda con todos sus conocidos, pasándolo genial en ese día tan importante. Una vez que llegaron de la ceremonia a la celebración, Jenna Spetz, la dama de honor de Blair, le entregó una real sorpresa a la novia del día: un ramo de «flores» lleno de nuggets de pollo.

IG: @jspetz

Cuando Jenna estaba dando el discurso protocolar que hacen todas las damas de honor, buscó una manera apropiada y divertida de sorprender a Blair, su prima. Así fue como decidió abordar la obsesión de Blair con los nuggets de pollo, recurriendo a un aliado bastante lógico: Tyson Foods, una conocida marca local de nuggets.

«Blair siempre ha adorado los nuggets y, además, se casó con un hombre de apellido Tyson. La verdad es que esta fue una alianza divina, nunca esperé que mi requerimiento a la empresa pasara más allá de una respuesta de la contestadora automática».

Jenna Spetz a Business Insider

IG: @jspetz

Además del bouquet, Tyson Foods proveyó de nuggets a todos los asistentes del matrimonio para que pudiesen hacer un «brindis de nuggets», y como si fuese poco, le regaló a los novios un año completo de nuggets gratis.

«¡Besos y nuggets para Adam y Blair Tyson! Estamos emocionados de haber sido parte del día especial de esta pareja. Les deseamos una vida llena de amor de nuggets, de una familia Tyson a otra!»

Tyson Foods en Instagram

IG: @jspetz

¿Lo ven, chicos? Todo es posible, incluso si se trata de disponer de miles de millones de nuggets de pollo para tu boda.