Por Luis Aranguren
26 junio, 2020

Cuando se trata de tacos, a todos nos gustan distintos. Así que con este invento podrás rellenarlo a tu gusto, sin molestar a mamá o papá.

Los genios se esfuerzan siempre por hacer la vida del ser humano mucho más fácil, de eso se trata la ciencia de buscar la solución a todos los problemas. Pues hay inventos que saben llegar a nuestra alma, que resuelven problemas diarios y esos son los que más nos importan.

Uno de ellos son que a cada uno nos gustan distinto los tacos, lo bueno de ir a comprar es que nos los sirven como queremos pero en casa es distinto.

Amazon

No hay tiempo para andar satisfaciendo a cada uno, así que como salen se comen y una vez servido no hay vuelta atrás. Pero eso se acabó gracias a un invento llamado «La Nostalgia Taco Tuesday Lazy Susan Topping Bar».

Te hablamos de una olla con centro caliente que mantiene tus  carnitas a una temperatura agradable, mientras que a su alrededor tiene recipientes para almacenar todo tipo de acompañantes.

Se mueven con facilidad y además son espaciosos por lo que podrás agregar literalmente lo que desees, cebolla, lechuga, guacamole y cualquier cosa que desees.

Amazon

No tendrás que pararte de tu mesa, solo girar los ingredientes y dejar cerca el que desees agregar, además servirlo es mucho más fácil pues tiene unos increíbles moldes. Ahí colocarás tus tostaditas con su forma particular mientras le agregas todo, sin que se derrame.

Tiene un espacio destinado para dos tacos cada uno, además de un borde con  en el que puedes agregar arroz, frijoles o crema.

El proceso de limpieza es fácil, solo deberás quitar los recipientes y lavarlos, así una vez secos quedarán como nuevos. Tus días de tacos en familia se harán mucho más fácil una vez tengas este increíble invento en casa, todo se limitará a servirse.

Amazon

Pero no todo son las carnitas, si deseas puedes colocar el chocolate a derretirse y usar este mini bar para hacer una estación de postres.

 Perfecto para esas noches de películas en familias, algo útil durante esta cuarentena en la que todos nos hemos visto obligados a estar en casa. Por tan solo 50 dólares puedes adquirir esta maravilla a través de Amazon.

Amazon

Se convertirá tu implemento de la cocina favorito, pues facilita tu vida a un nivel que no te imaginas al dejar que cada quien se sirva como le plazca. Dile adiós a esos momentos en los que tenías que servir 5 tipos de tacos distintos para satisfacer el gusto de todos.

Con los ingredientes en la mesa solo será cuestión de elegir y colocar.