Por Luis Aranguren
2 febrero, 2022

Victoria Beckham siempre ha resaltado su figura, algo difícil de mantener a los 47 años y tras 4 hijos. Aunque el exjugador de fútbol quisiera comer otras cosas junto a ella.

Es probable que todos los hombres hayan pensado alguna vez en salir con una modelo o famosa, es fácil imaginarse que todo será color de rosa, pero puede no ser así. Como sabemos, estas personas viven por y para su público, por lo que cuidarse está entre sus principales actividades.

Esto va no solo al momento de hacer ejercicio, sino también en la alimentación, por lo que invitarlas a cenar no debe ser algo fácil si el menú no es bajo en grasas.

Instagram / David Beckham

Alguien que expresó su molestia, fue el exjugador de fútbol, David Beckham, quien contó que en los últimos 25 años su esposa solo a comido el mismo platillo: Pescado a la parrilla y verduras al vapor. Esto no sería problema si al futbolista no le gustara experimentar en la cocina y probar de todo un poco.

La cuestión es que no tiene compañía, pues según contó en el podcast, River Cafe Table 4, pocas veces se salta este menú y la última vez fue mientras estaba embarazada de su hija Harper, quien ahora tiene 10 años de edad.

Instagram / Victoria Beckham

Todo esto se supo mientras hablaba de su comida en el Año Nuevo Lunar Chino, donde probó un pescado mandarín agridulce y su esposa decidió pasar porque era frito.

“Desafortunadamente, estoy casado con alguien que ha comido lo mismo durante los últimos 25 años. Desde que la conocí, solo come pescado a la parrilla, verduras al vapor, muy rara vez se desviará de eso. La única vez que probablemente compartió algo que estaba en mi plato fue en realidad cuando estaba embarazada de Harper y fue lo más increíble. Fue una de mis veladas favoritas. No recuerdo qué era, pero sé que no lo ha comido desde entonces”.

–David Beckham en el podcast, River Cafe Table 4

Instagram / David Beckham

Lo cierto, es que aprovecha cuando está solo en casa para degustar la clase de alimentos que ama, prepara platillos distintos, cortes de carnes buenos y lo mejor de todo es que no siente culpa alguna por lo que está comiendo. Todo gracias a que tenía cuarentena y Victoria estaba en la casa de sus padres en una celebración a la que el futbolista no pudo ir.

Pero bueno, tiene una esposa hermosa y seguro que el pescado a la parrilla, acompañado de los vegetales al vapor tienen algo que ver. Al final del día no es algo que le moleste mucho, siguen juntos y parecen felices.