Por Daniela Poblete
23 noviembre, 2018

¿Acaso estaremos frente al secreto de la eterna juventud?

Chuando Tan es un hombre que se dedica a la fotografía y que ha llamado la atención de muchas personas debido a su talento como profesional, pero también por su aspecto físico. Es que a simple vista solo se ve como un hombre joven, pero la verdad es que tiene 51 años y luce como un veinteañero.

El hombre de Singapur nació en la década de los 80 y trabajó como modelo hasta convertirse en un cantante pop.

Sin embargo, su carrera musical no duró mucho tiempo y optó por dedicarse a la fotografía.

chuando_chuandoandfrey

Utilizó las redes sociales para compartir sus trabajos, pero el día en que decidió publicar una foto de sí mismo en su cuenta de Instagram las cosas cambiaron completamente según explicó en una entrevista.

“Abrí una cuenta siguiendo el consejo de que un fotógrafo debe ser socialmente activo y para variar un poco subí algunas fotos mías para compartir mis ideas en los comentarios”, declaró.

https://www.instagram.com/p/BAyNmIOFuQ9/

Inmediatamente sus seguidores comenzaron a decir que Tan no ha envejecido y que realmente no aparenta la edad que tiene (51 años). Además, abrió paso para que todos tuviesen diversas teorías desde la genética hasta por el tipo de comida.

Es por esto que él ha decidido compartir su rutina diaria que parte desde el punto de que “eres lo que comes”. Por este motivo desayuna 6 huevos de los cuales solo dos contienen yemas, un vaso de leche y en ocasiones aguacate.

https://www.instagram.com/p/BCHKcIEFuRf/

Durante el día disfruta de platos que contengan pollo, arroz, verduras al vapor o sopas, pero si reconoce que el helado es su debilidad y se da sus gustos solo por la mañana. Además, evita el café, el té, no bebe alcohol y no fuma.

https://www.instagram.com/p/BZgPdvqnM_H/

En cuanto a los ejercicios entrena 4 veces a la semana donde mezcla un poco de cario y entrenamientos con pesas. Así mismo, practica natación todas las noches durante una hora al menos.

Al mismo tiempo ha declarado que hace lo que le gusta y por mucho que suene repetitivo es cierto que hacer algo que te agrada diariamente tiene un efecto positivo para tu mente y como consecuencia para tu cuerpo.

https://www.instagram.com/p/BjZxSH2HLwy/

Otros datos que entregó es que solo utiliza gel para lavar su rostro y un hidratante facial. Además, tintura su cabello debido a que por la edad le han comenzado a salir algunas canas.

Para finalizar sus días procura acostarse antes de las 11 de la noche, se levanta temprano y no ingiere alimentos antes de ir a dormir.

https://www.instagram.com/p/BJQPcuYj_ui/

“Créeme acostarse temprano vale la pena. Después de haber dormido bien puedes hacer muchas más cosas”.

Si nos quedamos con los consejos de Chuando parece que todo el conjunto de cosas que hace diariamente es el secreto para mantenerse joven sin necesidad de recurrir a la cirugía plástica.