Por Luis Aranguren
11 septiembre, 2019

La cantidad y variedad de ingredientes nos hacen pensar que después de comerla, será necesario llevar una almohada al sanitario.

Al parecer en Brasil no tienen miedo alguno al momento de comer, será por el caluroso clima tropical que necesitan tantos carbohidratos y proteínas para mantenerse activos. Lo cierto es que crearon un plato bastante atrevido que solo es apto para valientes.

Entendemos que cada país tiene su particularidad culinaria, por ejemplo México es amante del picante, en Venezuela pueden hacer dulce casi de cualquier cosa y Argentina es famosa por sus carnes.

Pues el país más grande de Sudamérica ha decidido hacer un hito en su historia alimenticia al hacer la primera pizza con arroz, huevo, carne molida y en bistec, granos y además papas fritas.

Reddit Thefrostman1214

Aunque seguro no es para una sola persona, quien la coma es realmente valiente por comer una cantidad tan grande de grasas saturadas. Al terminar deberá trotar por lo menos 20 kilómetros sin parar, si no desea un bulto extra en su estómago por supuesto.

A primera vista no es muy apetitosa y si eres de quienes no apoyan la pizza con piña, seguramente no estarás de acuerdo de comer esta ‘delicatessen’.

Pero no pienses que todo se trata de carbohidratos y mucha carne, quizás alguno de sus creadores tuvo algo de sentido común y decidió agregar lechugas y tomate. Un poco de equilibrio a la pizza más cargada que hayas visto seguramente.

«Basta de quejarse sobre la pizza con piña mientras en Brasil tenemos que lidiar con esta abominación».

La verdad estos cocineros son bastante valientes, probablemente los inventores de la pizza se están revolcando en su tumba pero tendrán uno que otro cliente que realmente lo aprecie.

Revista Mía

Esta creación fue compartida en Reddit por el usuario Thefrostman1214 quien asegura que esa creación es una verdadera abominación. Pero al parecer son bastantes particulares en Brasil pues usuarios afirman que ellos acostumbran a echar salsa de tomate en todas sus pizzas.

Esperemos que estos inventores se calmen un poco y nos dejen seguir disfrutando de los sabores a los que ya estamos acostumbrados, hay cosas que simplemente no deben ir juntas.