Por Ghalia Naim
10 octubre, 2017

¿Cuántos quisieran hacer lo mismo?

La mayoría de las personas que desea casarse se imagina su boda llena de gente, flores, manteles blancos, vino, mucha comida y un pastel gigante, sin embargo, algunos como Jess Melara y Tony Sanchez de Miami, Estados Unidos, tienen otros sueños. La celebración de su unión se llevó a cabo en un salón tradicional y ambos vistieron de traje respectivamente, pero lo que rompió todas las reglas del juego fue su fabulosa comida. Como buenos amantes de los alimentos chatarra, en vez de platillos gourmet y vino caro había helado, pasta, cerveza y lo mejor de todo: El pastel.

Este es una torta normal para matrimonio.

Y esta fue la que ellos cortaron:

TODD GOOD PHOTOGRAPHY

Increíble, ¿no?

Esta deliciosa torre de pizza de 4 pisos fue la protagonista de la fiesta y la encargada de sellar su amor al cortar la primera rebanada.

En una entrevista con el portal Wedding Chicks, Jess comentó cómo fue que se les ocurrió esta suculenta idea:

“Tony y yo amamos la pizza y realmente no somos fans del pastel, así que sorprendimos a nuestros invitados con un pastel de pizza. Estaba jugoza y deliciosa, fue la pizza de nuestros sueños”.

TODD GOOD PHOTOGRAPHY
TODD GOOD PHOTOGRAPHY
TODD GOOD PHOTOGRAPHY

Según mi criterio culinario y mi religión “pizzeriana”, concluyo que esta boda ha sido la mejor de la historia, ¿se imaginan llegar a una fiesta y que haya pizza por todos lados? Hermoso, simplemente hermoso.

TODD GOOD PHOTOGRAPHY
TODD GOOD PHOTOGRAPHY

Y bueno, por si esto fuera poco, la pareja también alquiló un camión de helado con 9 sabores a elegir y muchas golosinas más.

Me hubiese encantado ir a esta boda…

TODD GOOD PHOTOGRAPHY
TODD GOOD PHOTOGRAPHY
TODD GOOD PHOTOGRAPHY

Si quieren que su magno evento sea recordado hasta el fin de los tiempos, hagan lo que estos jóvenes enamorados hicieron.

¡Viva la pizza!